¡Qué crack…! – por Lucas Victoriano

Una pagina web de basquet que siempre hay que leer se llama: http://www.tubasket.com, en la misma escribe un blog nuestro amigo y comprovinciano Lucas Javier Victoriano, sus últimas lineas las escribió este 25 de septiembre y dijo:

Los pormenores, los detalles, esas pequeñas cosas… hacen de un buen jugador un crack. Bueno, pues yo conozco a un crack mundial, a un fenómeno y cada vez que le veo (muy de vez en cuando a mi pesar…) está bien, es decir, igual.

Cambiar no significa hacerlo siempre para mal, y eso que este personaje podría haberlo hecho, ya que en su alrededor cambiaron muchas cosas vertiginosamente.

Voy a contaros, como ejemplo, una anécdota graciosa (al menos lo es para mí…): el tipo hace cuarenta y tantos puntos en un partido y yo ni enterado; sin embargo cuando me conecto a Internet y nos saludamos, lo primero que me dice es lo mal que he tirado en mi partido de Liga LEB contra no se bien qué rival. Me quedo pasmado, porque también sabe lo qué pasa en Italia, en Argentina, en todos los rincones del planeta… Y es, ni más ni menos, porque le gusta esto, lo ama y ni el entorno en el que vive ni los millones que le pasan por su lado le desconectan de su hábitat natural.

Estudioso de esto, no solo juega bien, sino también lee a la perfección los partidos, sabe qué hacen los rivales y seguramente casi nada o casi nadie le sorprenda.

Los que nos sorprendemos somos nosotros, los otros, lo que estamos fuera de su día a día, los que le vemos de vez en cuando (una vez al año tal vez…). Esos que cuando le vemos por tele y jugamos a su lado, vibramos con sus fintas y nos tranquilizamos cuando va a la línea de libres en los finales de partido. Porque nos hace disfrutar, sonreír, gritar, levantarnos de la cama o no ir a dormir. Los que te conocemos te agradecemos tu grandeza, tu humildad, tu cariño. Suerte y todo lo que tienes y conseguirás bien merecido lo tendrás.

Y ojala pronto te recuperes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .