Se disputará esta noche la 5ª fecha del certamen.

El cotejo entre el líder a invicto, San Cayetano (8 puntos), y el campeón del Apertura, Nicolás Avellaneda (5), monopoliza el interés de la quinta fecha que se cumplirá esta noche por el Torneo Clausura en el Ascenso del básquet capitalino.
En Gutenberg 229, Jorge Núñez-Luis Benedek dirigirán en Primera (desde las 22) y Jorge Huacollo-Carlos Inochea en Juveniles (a las 20.30).
En otro de los cotejos de la jornada, en Blas Parera 102 se enfrentarán Redes Argentinas (7) y 13 de Mayo (6), con el arbitraje de Manuel Cisneros-Martín Florio (h) y Eduardo López-Manuel Cabeza, respectivamente. En tanto, Villa Luján (7) recibirá en su estadio de Avellaneda Central (6), Víctor Barrionuevo-Antonio Briseño (h) y Antonio Sale-Raúl Gauna.
Suspenden a dos árbitros
El tribunal de penas de la Asociación Tucumana de Basquetbol dispuso suspender a los árbitros Antonio Briseño y Angel Ibáñez por el término de 10 y 15 días, respectivamente.
Los jueces, que la semana anterior arbitraron el cotejo Belgrano-Juan Bautista Alberdi, presentaron fuera de término sus informes. En ese juego habían sido descalificados Carlos Nuova, del local, y Pablo Osores, de Alberdi.
Anoche perdió Tucumán en el campeonato argentino de preinfantiles Catamarca 2008:
Tucumán fue derrotado anoche por Capital Federal 85 a 41, en la 5ª jornada del Argentino de Preinfantiles. Hoy jugará desde las 17 hs. con Córdoba y mañana se enfrentará a Neuquén a las 21 hs.concluyendo de esta manera el fixture de la fase regular del campeonato.-
Fuente: La Gaceta