“CC” ganó y define en casa

gorriti-CC-Ale
Sergio Ale - Central Córdoba

Con 3 bajas importantes en su plantel (Diego Sánchez en forma definitiva, Maxi Orieta y Pablo Ortega), se presentó Central Córdoba esta noche en San Salvador de Jujuy, agravándose la situación aún más cuando minutos antes de comenzar el juego, Raúl Rodriguez no se encontraba en condiciones de jugar por presentar un fuerte estado gripal.

Arrancó el partido con ambos equipos  marcando al hombre,la entusiasta formación jujeña solo anotaba cuando podían correr o penetraban en el ataque fijo, exhibiendo una preocupante falta de ideas para anotar desde la zona perimetral.

Desde aquí  Central Córdoba empieza a construir su triunfo a partir de los rebotes defensivos de Sergio Ale y la rápida salida al contragolpe comandada por su base, Facundo Romani, más la ayuda de Esteban Velasco que saltaba desde la banca para convertir los primeros de sus 20 puntos en este partido, convirtiéndose en el goleador del equipo, terminando la primera mitad del encuentro con el marcador favorable al equipo “azzurro” 37 a 23.

Al comenzar la segunda mitad Central Córdoba pasa a defender zona, y pone al descubierto las limitaciones de su rival para convertir desde tiros exteriores.

Esto le permite a “CC” recobrar rápidamente la bola y correr al contragolpe, alejándose progresivamente en el marcador, llegando a una máxima diferencia de 20 puntos en el electrónico.

En el último cuarto con el partido totalmente definido, Hugo Angelicola hizo rotar el banco para darles minutos a todos sus jugadores pensando en los próximos partidos de este torneo.

Vale destacar la admirable actitud del equipo local que en ningún momento bajaron los brazos, jugando hasta el final con intensidad y coraje.

Síntesis del partido:

Atlético Gorriti 59 – Central Córdoba 75

ATLETICO GORRITI: René Salazar 11, Osvaldo Di Leo 4, Pablo Martinez 0, Leonardo Vitancor 26, Jesús Pellegrini 7 (FI); Pablo Nessier 0, Fernando Batallas 4 y Gonzalo Lezcano 7 DT: Juan Carlos Morales.
CENTRAL CORDOBA: Sergio Ale 10, Carlos Fernandez 3, Facundo Romani 13, Daniel Pomares 11, Gonzalo Flores 9 (FI); Miguel Brito 0, Esteban Velasco 20, Julio Barrionuevo 2, Fernando Ortiz 0 y César Lorú 7. DT: Hugo Angelicola – Gabriel Albornoz
PARCIALES: 14-23, 9-14 (23-37), 15-22 (38-59) y 21-16 (59-75)
ARBITROS: Walter Tazca y Héctor Logiúdice. C.Técnico: Rubén Vera.
CANCHA:
Atlético Gorriti
Planilla del partido: Click aquí
Fotos del partido: Click aquí

FUENTE:     http://cacctucuman.com.ar

Otros resultados:

Nicolas Avellaneda 72 – Alianza Salta 57

Talleres 95 – Villa Soledad 70

Munic.Colonia Santa Rosa 94 – J.B.Alberdi 91


Anuncios

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.