Boletin N° 35/2009 del Honorable Tribunal de Penas de la ATBB

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS DE LA A.T.B.B. BOLETIN N° 35/2009

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, a los 25 días del mes de Noviembre de 2.009, siendo las 12:00 hs. se reúne el Honorable Tribunal de Penas, conformado de la siguiente manera: DR. MARTIN PICON, DR. HORACIO GUILLEN, DR. MATIAS GALLIANO, DR. GONZALO RODRIGUEZ, DR. SEBASTIAN VILLAFAÑE, los cuales resuelven lo siguiente:

AUTOS Y VISTAS.

PARTIDO INDEPENDIENTE VS. CONCEPCION BB. Categoría JUVENILES. De fecha 13 de Noviembre de 2.009. Conforme Informe de los árbitros FLORIO Y BRISEÑO, se solicita descargo al Jugador Luna – Carnet 608 del CLUB INDEPENDIENTE y al Jugador Paliza – Carnet 686 del CLUB CONCEPCION BB, a fin de informar lo sucedido en el partido de referencia, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 33 y 34 del Código de Procedimiento. Dicho descargo deberá ser presentado hasta el día 01 de Diciembre a 20:00 hs.

PARTIDO INDEPENDIENTE VS. CONCEPCION BB. Categoría JUVENILES. De fecha 15 de Noviembre de 2.009. Conforme Informe de los árbitros BARRIONUEVO Y HUACOLLO, se solicita descargo al CLUB CONCEPCION BB, a fin de informar lo sucedido en el partido de referencia, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 33 y 34 del Código de Procedimiento. Dicho descargo deberá ser presentado hasta el día 01 de Diciembre a 20:00 hs.

PARTIDO ALBERDI VS. TALLERES. Categoría PRIMERA. De fecha 18 de Noviembre de 2.009. Conforme Informe de los árbitros GAUNA S. Y NUÑEZ J., se solicita descargo al CLUB ALBERDI y al CLUB TALLERES, a fin de informar porque no se llevo a cabo el partido de referencia, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 33 y 34 del Código de Procedimiento. Dicho descargo deberá ser presentado hasta el día 01 de Diciembre a 20:00 hs.

__________                       _____________

Dr. Guillen.                             Matías Galiano.-

________________          _______________

Gonzalo Rodríguez.-            Sebastián Villafañe.-