Milton Schneider habló de los incidentes y de su equipo

VENTAJA IMPORTANTE. Schneider afirma que Tucumán BB dio un buen paso, pero que no deben confiarse

Tucumán BB no dejó de lado su preparación, mientras aguarda el fallo del tribunal de penas de la Confederación Argentina de Basquetbol sobre la continuidad de la serie con Mitre, por una de las semifinales del XIV Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Milton Schneider había jugado un rol fundamental en la lucha aérea y en el aporte anotador (25). Al ala pivot, los incidentes producidos casi al final del clásico le dejaron un sabor amargo.

«A mí me da mucha pena que esto ocurra; yo sé lo que es el básquet, lo juego, lo amo como deporte y no acepto bajo ningún punto de vista esto de ninguna de las dos partes», refirió acerca de los hechos que provocaron la suspensión del encuentro el viernes.

Después opinó de lo estrictamente basquetbolístico: «ellos se pararon muy bien, propusieron una buena defensa y además venían desgastados desde Salta. Nos sorprendieron y no supimos quebrarlos. Después se abrió un poco el juego y conseguimos sacar una diferencia. En el tercer cuarto nos relajamos un poco, ellos volvieron a recuperarse y en el último parcial supimos despertarnos a tiempo, por suerte».

El chubutense subrayó la preponderancia del resto físico de su equipo. «Jugó un papel importante. Ganar de visitantes da cierta tranquilidad y eso puede jugar en favor de nosotros, pero eso no significa que ya todo esté definido, no hay que desmerecer a ningún rival», advirtió.

Nahuel Marchetti no ingresó en el quinteto titular. Sin embargo, en algunos pasajes su tarea fue gravitante «El partido fue muy parejo, fuimos duros en la marca y tuvieron que salir varios de nuestros jugadores por faltas. Cuando se fue Piuma pensé que el partido se nos podía escapar. Por suerte tenemos un equipo largo y sacamos el partido adelante. Creo que pude aportar un rendimiento importante y alcancé protagonismo en el momento que hacía falta», expresó el base.

Esteban Velasco también ayudó con una racha anotadora en el segundo cuarto. «Quedé conforme con el rendimiento del equipo y también con mi aporte. Pudimos sacar a flote un partido que se había puesto difícil y al próximo lo esperamos con más tranquilidad. En el tercer cuarto aflojamos un poco la defensa; en el último supimos jugar la pelota abajo y ahí estuvo la clave», apuntó el escolta.

Nota de La Gaceta

2 comentarios

  1. esta todo arreglado no hace falta decir mas JANCO esta totalmente comprado y el hdp que designa los arbitros tambien esta comprado,todo lo que dirigio janco tucuman bb lo gano sin asco…esto no es basket es mafia

  2. Mi comentario es pura y exclusivamente para Nicolas, en Tucuman bb hay muy buenos jugadores y refuersos sobre todas las cosas a mi marido le pagan un sueldo por hacer lo que hace y tiene ascensos tanto en liga c como en liga b jugo tna y no necesita que nadie le arregle nada repito y hago mencion a lo anterior el basquet se gana en EQUIPO y eso es lo no tienen el resto de los clubes haciendo excepsiones por supuesto TUCUMAN BB merece lo que tiene y tu comentario es tipico de alguien que opina a ligera sin saber ,te invito a ver un entrenamiento de Tucuman bb y pido te prepares para estar sentado dos horas y media!!!! que mientras vos estes sentado EL EQUIPO VA A ESTAR CORRIENDO !!!!!Y CUANDO UN EQUIPO ES MALO NO HAY REFERI QUE LO ARREGLE!!! Y VICEVERSA!!! SUERTE!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.