🏀 #TorneoFederal Belgrano de Tucumán ultima detalles

Luego de una serie de cuatro amistosos, Belgrano CyD encara la parte final de la preparación pensando en el debut en el Torneo Federal.

El 15 de marzo fue la última vez que Belgrano CyD disputó un encuentro, como luego vino la pandemia la falta de juego y de rodaje se incrementó; es por eso que el Patriota jugó cuatro amistosos pensando en el Torneo Federal y para volver a tomar ritmo de competencia.

El primer duelo fue en su cancha ante Estudiantes de Tucumán (equipo que participa de la Liga Argentina) donde cayó 91-76. 2 días después se enfrentó al mismo rival pero en condición de visitante y esta vez la derrota fue por 16 puntos de diferencia.

Los dos encuentros siguientes también fueron frente a otro equipo de Liga Argentina pero de la provincia vecina: Independiente BBC de Santiago del Estero. En el cruce de “ida” fue victoria del elenco santiagueño 83-79. En el segundo duelo jugado en la Madre de Ciudades Belgrano se quedó con el triunfo por 80-71.

Teniendo en cuenta la cercanía al inicio del torneo el equipo tucumano no tiene planeado disputar ningún otro encuentro más. La serie de partidos le permitió afianzarse en el juego. En los dos encuentros con Estudiantes lució momentos de buen básquet pero le costó mantener ese momento. Ante Independiente cambió mucho la cara y en ambos jugó un gran partido, más allá de que el primero terminó perdiéndolo.

El Patriota tiene en su agenda la idea de seguir entrenando esperando con ansias el debut que significa volver a jugar un partido oficial tras más de 11 meses.

Fuente: Prensa Belgrano.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .