🏀 #TorneoFederal Belgrano se quedó con el duelo tucumano

En Ciudadela, la Fusión NB no pudo contra el Patriota en un partido vibrante. Fue 95 a 91 para la visita, con Eric Freeman con 29 pts y 12 reb. como figura.

Los dirigidos por Daniel Allende arrancaron el encuentro muy enfocados y de la mano de Eric Freeman empezaron a sumar en el marcador. A falta de 2:50 para el final, la Fusión logró una ventaja de 16 unidades gracias a los desequilibrios en zona pintada de Julio Carrizo en los minutos finales. Por parte de Belgrano, Juan Pablo Vigiani acortó la distancia para terminar 29-16 el primer cuarto, a favor del local.

En los siguientes 10 minutos, la NB arrancó igual que en el anterior, con gran dominio y jugadas claras, pero el Patriota levantó su nivel considerablemente y achicó el marcador con los triples de su figura, José Muruaga, para dar vuelta el partido y terminar arriba 52-50.

En la segunda mitad la Fusión volvió a crecer con jugadas colectivas, buenas penetraciones y generando fallas en la defensa rival, lo que le permitieron ponerse en ventaja nuevamente, y con un triple de Daniel Orresta en los segundos finales, consiguió sacar una diferencia de 10 puntos, 72-62 de cara al chico final.

En el último cuarto, el partido tornó más vibrante. Los dirigidos por Vildoza se acercaron en el contador con la aparición de Vigiani, quien fue clave para descontar y volver al frente en el lumínico. El encuentro se puso al rojo vivo, y sólo por unos puntos de diferencia en los últimos minutos la visita se llevó el partido por 95–91.

El próximo viernes 9 de abril la Fusión NB visita a Sargento Cabral, mientras que Belgrano hará lo propio con Quimsa.

Fuente: Prensa Fusión NB.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .