🏀 #TorneoFederal Sin jugar, Talleres le ganó los puntos a Villa 20 de Febrero

🏀 #TorneoFederal En Tafí Viejo, Talleres debía enfrentar a Villa 20 de Febrero, pero el equipo visitante –que se presentó en cancha- no contaba con todos los jugadores habilitados, por lo que el partido se dio por ganado al local por 20-0.

Cuando todo parecía que la naranja volvía a picar en Tafí Viejo, se terminó dando un miércoles atípico en suelo tucumano.

Primero, el partido se había demorado en comenzar, dado a que el plantel de Villa 20 de Febrero llegó tarde, cerca de las 20 hs (hora del inicio de juego) por inconvenientes de cortes de ruta en el trayecto Salta-Tucumán.

Y segundo, cuando todo estaba listo para el inicio, empezó la demora porque cuando el Comisionado Técnico, Sergio Almaraz, intentaba cargar los jugadores del plantel visitante, el sistema informático no le permitía hacerlo.

Finalmente, se supo que solo cuatro jugadores del elenco salteño estaban habilitados en el sistema de GESDeportiva, por lo que no cumplía con un mínimo de jugadores en cancha, lo que habilitó al CT a decretar el cierre de planilla y darlo por ganado el encuentro al León, por 20-0.

Fuente: Prensa de Talleres.
Foto: Pablo Bustamante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .