Ganó Central Córdoba en un duro juego

elbordo-cc-20-04-2009Central Córdoba ganó en su visita a Unión de El Bordo por 106 a 92 en un duro encuentro disputado en el estadio municipal de El Bordo, ante una escasa presencia de público, por la octava fecha de la Zona Sur del XIII Campeonato Argentino de Clubes de Basquetbol.

En el comienzo del partido disputado anoche el equipo “azzurro” se vió sorprendido con la producción del equipo local, que a base de una gran efectividad desde atrás de la línea de 6,25 se adelantaba en el marcador a pesar de los constantes cambios defensivos que ordenaba su DT. Hugo Angelicóla, terminando este parcial favorable al equipo local por 27 a 22.

Al comenzar el segundo cuarto, con el ingreso de los jugadores de relevo de  Central Córdoba, se empareja el trámite del partido, en un excelente parcial Raúl Rodriguez consigue anotar 17 puntos (4 triples seguidos), lo que disimulaba los problemas defensivos de su equipo, consiguiendo ir al descanso largo perdiendo por sólo 4 puntos (56-52).

En el tercer periódo vemos a un “CC” mucho más concentrado en el juego, especialmente en defensa, donde se acomoda en una zona que comenzaba con una formación 1-2-2 , ajustandose luego sobre los lanzadores rivales, ésto le permite contraatacar mucho más inteligentemente, generando en este lapso un muy buen juego colectivo.

Aquí se vió una buena producción y un agradable espectáculo, donde se destacaron Facundo Romani en la conducción, más el aporte de Sergio Ale bajo los tableros y para rematar este parcial apareció Carlos Fernandez con 3 triples consecutivos para terminar su equipo arriba en el electrónico 73-80.

En el último período Central Córdoba continuaba defendiendo duro y corriendo al contragolpe ante un sorprendido equipo de El Bordo, que no atinaba a reaccionar, solo apostaba al tiro de 3 puntos y lo que podía brindarle Julio Ramos, es por eso que llegó”CC” al final del encuentro sin sobresaltos y terminó cerrando comodamente un partido que de entrada le había resultado duro y complicado.

Esta es la síntesis del partido:

Unión de El Bordo 92 – Central Córdoba 106

-UNION DE EL BORDO:  Juan Sánchez 26, Pehuel Fernandez 9 (x), Javier Villalva 9, Pablo Nieto 18, Julio Ramos 20 (FI); Gastón Sanchez 0, Daniel Saiz 0 (x), Federico Tolosa 0 y Matías Gómez 10 (x). DT: René Flores.
– CENTRAL CORDOBA: Carlos Fernandez 15, Facundo Romani 13, Daniel Pomarez 2, Maximiliano Orieta 5, Cesar Lorú 8 (FI); Sergio Ale 15, Raúl Rodriguez 30, Pablo Ortega 8, Julio Barrionuevo 0, Fernando Ortiz 0 y Gonzalo Flores 6. DT: Hugo Angelicola.
– ARBITROS: Lizandro Cazón y Daniel Diaz. C.Técnico: Mario Burgos.
– PARCIALES: 27-22, 29-30 (56-52), 17-28 (73-80) y 19-26 (92-106)
– Cancha: Estadio Municipal de El Bordo

Fotos del partido  : Unión de El Bordo – Central Córdoba  20/04/2009

Planilla del partido: Unión de El Bordo – Central Córdoba  20/04/2009

Fuente: Prensa Central Córdoba

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.