Triunfazo de Villa Soledad

villa-soledadUna remontada espectacular le dio anoche una vida más a Villa Soledad.

Después de perder el primer juego disputado en Tucumán por 25 puntos y de ir abajo en los dos cuartos iniciales, Aldo Ponce se puso el equipo al hombro y con 40 puntos (26 convertidos en el último cuarto) llevó a Villa Soledad a la victoria por 86 a 83. Video del partido:

Los parciales: 16-21, 22-24 (38-45), 27-20 (65-65) y 21-18 (86-83). Hoy a las 22, en Libertad, se juega el tercer y definitivo partido.

Fuente: SportMedia

Video del partido gentileza de Area Restrictiva

Un comentario

  1. holas yo soy nicolas jugador de las inferiores de soledad pero ya estoy en primera tengo 16 años y mido 1,95 mts. queria decir q el pàrtido con talleres d tucuman estuvo muy parejo pero muy lindo aun que perdimos pero no importa por que el la vida se pierde y se gana jeje. bueno pase a dejar mis opiniones espero q les guste y ya me voy xq tengo q prepararme para jugar esta noche,jugamos con el tribuno por el campeonato local , espero q nos valla bien jeje.
    bueno me estoy yendo..
    les mando saludos…

    chauuuu

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.