Raúl Sultani: Impresentable

raul-sultaniNota de SportMediaSalta:

Liga C.- Raúl Sultani es tucumano y árbitro nacional. Ayer fue el instigador de un atropello contra los periodistas salteños que estaban cubriendo el partido Alianza – Nicolás Avellaneda. Se la pasó dando órdenes al único policía que estaba en el campo de juego pidiendo que la prensa no se ubique al lado de los bancos ni detrás de los aros. ¡Dios nos libre de que este personaje se instale en Salta… !

Raúl Sultani es malísimo como juez de básquetbol. Puede haber hecho muchísimos cursos, pero estar calentando asientos para un certificado no lo acredita como un buen árbitro. Su accionar siempre es cuestionable y parece disfrutar cuando la gente lo insulta o calienta un partido.

Anoche paró el juego entre Alianza y Nicolás Avellaneda para que un periodista del programa televisivo A Todo Deporte (Canal 2), a un periodista de El Tribuno y otro de Sportmedia, para que despejen “sus zonas reservadas” no dejando que nadie se ubique al costado o detrás de los bancos, ni atrás de los aros…

¿Quién es él para cortar la libertad de trabajo? Lo de este personaje (persona disfrazada de árbitro) fue un atropello desde todo punto de vista; el cual particularmente accedimos para no perjudicar al club salteño que estaba disputando una semifinal.

Por todos es conocida la baja performance que tiene como árbitro en la región y hasta se duda de su imparcialidad a la hora de cumplir su trabajo… ahora también se la agarra con la prensa, y tiene como cómplices a todos los dirigentes de la fusión salteña quienes en ningún momento objetaron decisión alguna de un tipo lleno de soberbia y de irrespetuosidad.

¿Será que nadie de Alianza hizo nada porque los dos últimos partidos que los dirigió ganaron?

El torneo en sí tiene un nivel bajo, pero si además le adosamos un personaje como Sultani, el espectáculo es mucho peor.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Los pitazos liquidaron a Nicolás Avellaneda:

nicolas_alberdiEscrito por Guillermo Japaze

La escuadra local dirigida por Cesar Paz no pudo cerrar el cruce de playoffs frente a los salteños de Alianza al caer derrotada 66 a 60 en el Estadio de 9 de Julio de la vecina provincia.

Los santiagueños estuvieron siempre en juego y se vieron visiblemente perjudicados por el arbitraje del tucumano Raúl Sultani que inclinó el trámite para el vencedor en momentos claves del juego. En Nicolás Avellaneda no fue de la partida el conductor Marcelo “Ogro” Zanni que si estaría este martes para el choque decisivo.

Fuente: BasketdeSantiago

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.