José Muruaga ya es jugador de Quimsa

muruaga_pres
José Enrique Muruaga

La Asociación Atlética Quimsa continúa presentando a las nuevas figuras que integrarán su plantel liguero en la próxima temporada. Esta vez fue el turno del tirador, José Enrique Muruaga que, al igual que Román González, viene de salir subcampeón con Peñarol de Mar del Plata.

El alero, nacido en Tucumán, dijo estar muy contento y con ganas de sumarse a este nuevo proyecto. “Creo que se está armando un equipo muy competitivo, la mayoría de los jugadores tienen gol, habrá que ver que conseguimos hacer en defensa”.

También destacó la importancia de estar cerca de su familia ya que “tenemos una relación muy estrecha”, añadió Pepito que firmó por dos temporadas. Al ser consultado por esta posibilidad de volver a ser dirigido por Carlos Romano, el ex Asociación Mitre, expresó: “Nos conocemos mucho, compartimos cosas buenas y malas, nos peleamos y arreglamos. Con el Negro (Romano) estamos más allá de todo”.

Con José Muruaga, Quimsa ya tiene confirmados además a: Julio Mázzaro, Jonatan Treise, Damián Tintorelli, Román González, Franco Balbi y Federico Marín.

Tres extranjeros

El presidente de la institución, Gerardo Montenegro, sorprendió a los presentes con la posibilidad real de jugar con tres extranjeros, “aunque todo va a definirse en función de cómo se terminen de acomodar los equipos que disputarán una liga muy dura.”

Entrevista con José Muruaga

Fuente: http://www.basketdesantiago.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.