La CABB celebró sus 80 años

fiesta

Lejos de la tierra propia y en medio del FIBA Americas masculino que se desarrolla en Puerto Rico y otorga plazas para el mundial del año próximo en Turquía, la Confederación Argentina de Básquetbol celebró un nuevo aniversario de existencia. Las Electro Stars amenizaron la conmemoración.

La Confederación Argentina de Básquetbol celebró anoche sus 80 años de vida, con una recepción en el Hotel La Concha Renaissanse, ubicado en pleno centro de la capital de Puerto Rico.

A la velada concurrió la totalidad del plantel argentino, el cuerpo técnico y los principales dirigentes que forman parte de la delegación nacional en el Premundial, además de numerosos invitados especiales, entre los que se destacó la presencia de Horacio Muratore, titular de FIBA Américas y ex presidente de la Confederación Argentina, Eduardo Bazzi, titular de la Asociación de Clubes, Jenaro “Tuto” Marchand, una gloria del baloncesto de Puerto Rico y Flor Meléndez, ex entrenador de la Selección Argentina.

electro-stars
La banda femenina ELECTRO STARS está integrada por las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti, Dominique Pestaña y Victoria Vanucci.

El presidente de la CABB, Dr. Germán Vaccaro, agradeció la presencia de los invitados y señaló que “la Confederación Argentina cumple 80 años de vida en uno de sus mejores momentos institucionales, con el plantel nacional ubicado en el número 1 del Ranking de la FIBA y con un respeto y una consideración a nivel internacional pocas veces visto”.

Asimismo, Vaccaro sostuvo que “esto se debe a un trabajo encarado hace muchísimo tiempo, con una planificación seria y responsable, que hace que hoy Argentina sea reconocida a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando para el futuro”.

La conducción del evento estuvo a cargo de Jimena Caamaño y contó con la presencia del grupo musical Electro Stars, que se encuentran de gira por Puerto Rico y tomaron parte de la fiesta, además de compartir un momento con los jugadores del equipo nacional, que pasadas las 20 horas partieron rumbo al hotel donde están concentrados.

Autor: Daniel Serorena

Fuente:   www.pickandroll.com.ar

Anuncios

2 comentarios

  1. Another great performance from Argentina against Canada, the same team that hammered them just not too long ago. Only this when it matter the most, the Tall Albiceleste rise to the occassion.

    Scola was again the main force on offense but this time other players did their equal part. Gutierrez was awesome and not to forget Kammerich was excellent on both ends of the court. Wow he had like 5 steals!!!

    Next up is against Mexico, I’m full confidence that they can get it done again considering they are playing with more confidence.

    Háganos saber qué piensa usted sobre el partido contra Canadá y sus expectativas del encuetro que jugará Argentina contra de México

  2. Otra gran actuación de Argentina contra Canadá, el mismo equipo que martilló solo no hace mucho tiempo.

    Scola fue nuevamente la principal fuerza en la ofensiva, pero esta vez otros jugadores hicieron su parte. Gutiérrez fue impresionante y no hay que olvidar a Kammerich, fue excelente en ambos extremos de la cancha. ¡caray! él robó 5 pelotas!

    El siguiente encuentro es contra México, estoy lleno de confianza que se puede triunfar de nuevo teniendo en cuenta que los jugadores están jugando con más confianza.

    Háganos saber qué piensa usted sobre el partido contra Canadá y sus expectativas del encuetro que jugará Argentina contra de México

    ALGO ASI ES LA TRADUCCION DEL COMENTARIO ANTERIOR.

    PD: Si estas son las fiestas públicas de los dirigentes de la CABB no me imagino como serán las privadas …..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.