El tribunal de penas de la Asociación Tucumana de Basquetbol Veteranos denegó el pedido de reconsideración presentado por Tucumán BB, que no podrá participar en las semifinales del Torneo Clausura «Héctor Miranda».
En consecuencia, Belgrano B pasará directamente a semifinales. Las otras llaves se jugarán el domingo: a las 10, CEF Nº 18 A vs. Belgrano C; y a las 10.30: Independiente vs. Talleres y Belgrano A vs. Concepción BB.
Por el Ascenso, mañana a las 22 comenzará a desarrollarse la última fecha con estos cotejos: AJC vs. Zenón Santillán, Tecnológica vs. Bella Vista y Alderetes vs. Simoca.
Programación de 4tos de Final (Categ.“A”):
| Hs | Día | Cancha | |||
| Independiente | Vs | Talleres | 10,30 | dom 22/11 | Local |
| Belgrano A | Vs | Concepción BB | « | « | « |
| Cef 18 A | Vs | Belgrano C | 10,00 | « | « |
| Belgrano B | GP | Tucumán BB | PP | ||
Programación de la última Fecha (15ªCateg.“B”):
| Hs | Día | Cancha | |||
| AJC | Vs | Zenón Santillán | 22,00 | viern 20/11 | local |
| Tecnológica | Vs | Bella Vista | « | « | « |
| Alderetes | Vs | Simoca | « | « | « |
| Villa Luján | Vs | Contadores | « | sab 21/11 | Local |
| San andrés | Vs | San Cayetano | 21,30 | « | « |
| Comp.G.Lopez | PP | Tigres | GP | ||
| Telefónicos | PP | 13 de Mayo | GP | ||
| Vivienda | PP | Sargento Cabral | GP | ||
Programación de partidos pendientes:
| Hs | Día | Cancha | |||
| Sargento Cabral | Vs | 13 de Mayo | 21,15 | sab 21/11 | Local |
| San Cayetano | Vs | Villa Lujá n | 22,00 | mier, 18/11 | « |
NOTA: Recordamos a los delegados de los equipos que ganen , aportar las planillas de juegos, caso contrario no se les programará el partido de su próxima fecha, y su delegado será suspendido por una fecha.-
LAS MODIFICACIONES DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS DEBEN SER CONSENSUADOS UNICAMENTE ENTRE LOS DELEGADOS Y CON EL ENCARGADO DE LOS ARBITROS SEÑOR BRICEÑO 155954226.-
NO ES NECESARIO ESTAR COMUNICANDOSE CON LOS DIRIGENTES.-
Tabla de posiciones CATEGORIA “B”:
| EQUIPOS | Ps | Jugo | Ganó | Perdió | |
| 1 | Villa Luján | 26 | 13 | 13 | 0 |
| 2 | Tigres | 26 | 14 | 12 | 2 |
| 3 | Contadores | 25 | 14 | 11 | 3 |
| 4 | U. Tecnológica | 24 | 14 | 10 | 4 |
| 5 | San Cayetano | 23 | 13 | 10 | 3 |
| 6 | Bella Vista | 23 | 14 | 9 | 5 |
| 7 | 13 de Mayo | 23 | 13 | 10 | 3 |
| 8 | A.J.C. | 22 | 14 | 8 | 6 |
| 9 | Simoca | 20 | 14 | 6 | 8 |
| 10 | Zenón Santillán | 20 | 14 | 6 | 8 |
| 11 | Sargento Cabral | 17 | 13 | 4 | 9 |
| 12 | Alderetes | 17 | 14 | 5 | 9 |
| 13 | San Andrés | 16 | 14 | 2 | 12 |
| 14 | Vivienda | 11 | 14 | 2 | 12 |
| 15 | Complejo G.Lopez | 11 | 14 | 1 | 13 |
| 16 | Telefónicos | 8 | 14 | 1 | 13 |
Suspendidos y Fallos al 16/11/2009:
1) Alberdi: Debe aranceles de 2 árbitros $36,- Suspendida su afiliación hasta cancelar saldo
2) Ciolfo de Sanatorio Norte: Expulsado de los Veteranos
3) Cesar Martín: 7 años de suspensión a partir del 17/9/07
4) Brizuela De Tucumán BB Expulsado de los Veteranos, No puede asistir a ningún encuentro de esta categoría
5) Diaz Prat – Talleres Expulsado de los Veteranos
6) Estudiantes Roberto Garau Suspendido por 2 años por Agresión a W. Martin de Tuc.BB desde el 3/11/08
7) Nicolás Avellaneda Debe $136 Arancel Arbitros contra Belgrano A y Zenón santillan y Telefónicos.
8) Tucumán BB Vigliano Fredy: 9 meses suspensión como delegado y jugador
9) Concepción BB – Fachat – 2 años a partir del 16/5/09
10) All boys Debe $100 Arbitros.
11) Contadores – Tecnológica: Contadores Solicita los puntos por supuesta mala inclusión del jugador Salazar, mas la presencia de jugadores que habian sido sancionados en ese encuentro que fuera suspendido.
12) Inscripción de jugadores Inscribieron los Clubes: Bella Vista, Sarg. Cabral, Tecnológica, San Andres, Concepción BB, Belgrano B y Villa Luján, y San Cayetano.
13) Complejo Gustavo Lopez: Debe Arancel Arbitro $ 30 contra Vivienda y $55 con alderetes $60 con San andres y $52.50 con simoca Total $ 167,50 – Afiliación Suspendida pagó $20,- deuda $147,5
14) Vivienda Debe $60 contra Gustavo Lopez y $60 contra Simoca – Desafiliado por no presentarse 2 3 partidos.
15) Telefónicos: Debe arancel Arbitro $55 contra Sargento Cabral
16) Tucumán BB: Recurre fallo del HTP (mala inclusión de Vigliano contra Barrio Jardín) DENEGADO RUCURSO
17) Tucumán BB: Desafiliado por 30 días a partir del 17/11/2009
18) Asoc. Mitre: Se informa sobre agresión arbitro Nuñez por simpatizante Mirabela De mitre Sanción Pte.
19) Descensos: Desciende All Boys y Redes Argentinas
20) Contadores: Llabra – suspendido provisoriamente
21) AJC: Vega – 2 Técnicos en un partido-suspendido por 2 fechas
FUENTE: Asociación Tucumana de Basquetbol de Veteranos.
FELICITACIONES Sres. miembros de la Comisión Uds. y el Sr Yapur son los campeones de la desonestidad, realmente yo los consideraba de otro forma, pero realmente dejan mucho que desear deberian de irse todos dan lastima, si No pueden ganar un torneo no participen Tucuman BB les gano a todos en la cancha no necesita como el Sr. Maravilla o lucho o ramallo de un pael para ganar realmente den lastima son unos pobres que van a seguir siendo lo que son MALAS PERSONA en cuanto al Sr Yapur si lo lo puede catalogar de Sr. porque si ni los de su equipo lo quieren deberia de irse si es q tiene dignidad renuncie no sea caradura.- LOS CAMPEONES SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS LES GANAMOS A TODOS EN LA CANCHA JUGANDO AL BASQUET DE ESO SE TRATA GANAR JUGANDO LO SIENTO SI NO PUEDEN GANAR NO JUEGUEN