Marcos Moreno no jugará el resto de la B2.
La irregularidad en su juego no es el único problema que deberá solucionar Central Córdoba en lo que queda de la B2.
Marcos Moreno sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo derecho y se perderá el resto de la temporada.
Por lo pronto, el equipo «azzurro» tendrá que empezar a cubrir su ausencia esta noche, cuando se enfrente a Asociación Española, Mutual, Cultural y Deportiva de Charata (Chaco) desde las 22, en el estadio de Tucumán BB.
Los árbitros del partido serán Jorge Puyol y Rodolfo Janco.
La baja de una de las incorporaciones pedidas por el entrenador Hugo Angelicola para este año es un golpe duro para las aspiraciones de «CC», pero sobre todo para el ánimo del jugador. «Fue como un balde de agua fría; para mí, para el entrenador y para mis compañeros. Sinceramente no pensé que era para tanto», confesó.
El ala-pivot explicó que luego del esguince que había sufrido jugando contra San Martín, de Mendoza, se sometió a un estudio y los resultados reflejaron la peor noticia. «Por lo que me dijo el médico estaré tres meses inactivo. Además tengo una fisura en el hueso», puntualizó.
Moreno explicó que desde hace varios días está trabajando con el kinesiólogo del equipo. «Estoy en plena fisioterapia y quiero hacerla por la mañana y por la tarde. Sé que la recuperación va a depender de mí y que tengo que poner todo mi esfuerzo», expresó.
El jugador piensa quedarse en Tucumán para completar la rehabilitación y darles aliento a sus compañeros. El contrato vence en mayo y en ese momento se reunirá con los dirigentes para hablar de su futuro.
Por su parte, el presidente Rubén Urueña deslizó la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo, que cubra el vacío que sufrirá el equipo en esa posición.
En los dos partidos que jugó, Moreno promedió más de nueve puntos y casi siete rebotes.
Fuente: La Gaceta