
La posibilidad de revancha para Central Córdoba se presenta más rápido que en otras ocasiones.
Esta noche, a las 21.30 jugará en Luján de Cuyo (Mendoza) contra San Martín, con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que lo aleje de los últimos puestos. El cotejo corresponde a la zona B2 Norte de la Liga Nacional B.
Sin embargo, según Enrique Muruaga, uno de sus refuerzos de 2010, el partido entre semana tiene un alto significado para el «azzurro»: «más que presión por el triunfo, tenemos la obligación de ganar en Mendoza», sentenció.
El jugador explicó que el nivel del rival de esta noche y su actual ubicación en la tabla hacen que este compromiso se transforme en una obsesión para él y para sus compañeros. «Es un partido que no podemos dejar pasar. En mi opinión es el conjunto más flojo de la zona, y si no ganamos se nos va a complicar todo», amplió.
El «Gallo» reveló además cuál será la clave para conseguir la tan ansiada victoria. «El juego de San Martín se basa exclusivamente en las penetraciones de sus escoltas y del base. Prácticamente no tienen tiro externo. Si los controlamos tenemos el 70% de chances para traernos la victoria», señaló.
Con respecto a su actuación en los últimos partidos, Muruaga confesó que se sintió muy bien, sobre todo frente a Asociación Española por el protagonismo que adquirió. «La verdad es que me siento muy conforme porque el viernes tuve la responsabilidad de ganar el partido, como hace un tiempo que no sucedía», recalcó.
En cuanto a la baja de Marcos Moreno que tuvo que soportar el equipo de Hugo Angelicola, el escolta resaltó que en el grupo se sufrió su ausencia, pero que «con o sin él debemos dar la cara y salir a ganar», apuntó.
Fuente: La Gaceta