Central Córdoba recibirá el miércoles a Tomás de Rocamora.

San Martín-Luján de Cuyo, por la Zona B2 Norte, y Sportsmen, por la B2 Sur, perdieron la categoría tras disputarse la fecha 12 de la Liga Nacional «B».

Resta determinar un descenso más, en la B2 Norte, y el más comprometido es Tiro Federal, de Morteros, que el viernes condenó al equipo mendocino a bajar a la «C» al derrotarlo por 86-73.

Por el mismo grupo, en el que Central Córdoba quedó libre, Unión Eléctrica aseguró virtualmente el primer puesto con su victoria sobre Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, por 75-73.

El equipo de «La Docta», de perder los dos encuentros que le restan disputar, no podrá ser desplazado de ese lugar por sus tres perseguidores inmediatos, ya que Rocamora y Española (sus dos escoltas) aún deben quedar libres y los «azzurros» (actualmente terceros) quedan en desventaja en diferencia de tantos en partidos entre sí con el puntero. En el otro cotejo, Echagüe superó a Española por 80-69.

Los resultados de las otras zonas fueron los siguientes:

Norte B1: Anzorena 74-Banda Norte 83, Sportivo San Salvador 79-Estudiantes (Concordia) 90 y Alvear 59-Facundo 69.

Sur B1: Rosario Central 87-Los Indios 83, Sport Club Cañadense 64-Gimnasia y Esgrima (Villa del Parque) 72 y Almagro 80-Huracán de Trelew 88.

Sur B2: Colón 86-Hispano Americano 80, Alianza Viedma 79-Sportsmen 74 y Brown (San Vicente) 84-Vélez Sarsfield 80.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.