Designaron a Sultani y Allende y se desató la polémica

RAUL SULTANI en mayo del 2009 dirigió Alianza (Salta) vs. Nicolás Avellaneda (Santiago) y generó un escándalo

La designación de la dupla arbitral Raúl SultaniJulio Allende para el partido de mañana entre Tucumán BB y Talleres despertó la polémica.

El encuentro será uno de los tres que componen la programación de la cuarta fecha por la Zona Sur del XIV Campeonato Argentino de Clubes de basquetbol de Noa y se disputará desde las 22 en suipacha 1160.

Talleres de Tafí Viejo  planteó objeciones a la designación de ésta dupla y prefiere que la confrontación sea controlada por árbitros de otras provincias, mientras que Tucumán BB está a favor de estos árbitros, con los que se sienten muy cómodos.

Esta misma dupla de árbitros dirigieron en mayo del 2009 a los equipos de Alianza (Salta) vs. Nicolás Avellaneda (Santiago) en un partido de la ex Liga C de ese año, el equipo santiagueño tenía mejor equipo que los del norte, y con un polémico arbitraje ganó el equipo de Alianza.

No contento con ésto Sultani generó un escándalo con la prensa, que le recriminó su falta de imparcialidad (Leer el artículo completo …..). Para terminar es sabido que el árbitro Allende nunca pasó un exámen físico para dirigir, siempre tiene a mano certificados médicos cuando tiene que rendir en las clínicas de reválida que se dan año tras año.

El tema será tratado hoy en una reunión que se efectuará en Salta entre representantes de las federaciones que componen el Comité Regional del NOA, que preside el jujeño Juan Carlos Cuadri.

Mañana también se enfrentarán EstudiantesAlberdi Su Crédito, en Monteagudo 955, y el invicto Asociación Mitre con Atlético Tucumán, en calle Haití 42.

.

6 comentarios

  1. Era sabido que en cualquier momento iban a aparecer estos manejos por que todavìa Michavilla maneja las cosas por detras de Cuadri su mejor amigo y socio $$$ . Sultani les sirve y les servira a estos dos pseudos dirigentes para arreglar cualquier partido y allende con un Tetra Brik lo conforman. Que los dirigentes de nuestra federacion se pongan de una vez por todas para erradicar aestos personajes que vienen haciendo de las suyas hace mucho tiempo amparados por el Gordo

  2. Y DESPUES DICEN QUE TALLERES SE QUEJA DE TODO,QUIERO VER QUIEN SE ANIMA A JUGARLE A TUCUMAN BB CON ESTOS ARBITROS,NO HAY BILLETERA QUE AGUANTE.PERO AQUI EXISTE OTRO PERSONAJE QUE NADIE LO NOMBRA Y QUE SE HACE EL CHIQUITO,EL VIEJO FLORIO,ESE ES EL QUE METE LA COLA EN LAS DESIGNACIONES,ESE FUE EL QUE HABLO A JUJUY DEJANDO EN FIRME LA DUPLA ARBITRAL,ESE FUE EL QUE LO NOMBRA AL IMPRESENTABLE DEL HIJO PARA DIRIGIR MITRE – TALLERES.

  3. esperamos por el bien del basquetbol que estos 2 arbitros dirijan como correponde y gane el mejor y no que un equipo juegue con 7 jugadores,me entere que el partido sera filmado con mas de una camara y seguiran de cerca la actuacion de ellos asi lo pidieron de buenos aires,como espectador espero disfrutar de un buen espectaculo.

  4. gana TALLERES ya lo arreglo su dt , con su amigo de asados y aventuras ( allende ) lo hizo este fin de semana . Sultani lo va a tratar de emparejar por que tiene una deuda con Luna y ademas le dio trabajo .
    hablar de esto y no de basquet es lamentable , pero este es nuestro basquet ….. LAMENTABLE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .