Solicitada para Horacio Muratore

El presidente de Central Córdoba de TucumánRubén Urueña– publicó hoy en el diario local LA GACETA (el de mayor tirada de nuestra provincia) una solicitada para el past-president de la CABB y vicepresidente de FIBA: HORACIO MURATORE.

Leyendo el matutino LA GACETA me desayuné con una solicitada de la que hablará el país, Rubén Urueña puso su nombre y número de DNI para hacer oír su voz, acusó al mandamás del basquet de “hacerle daño al basquet tucumano” y ser un “ñoqui” que “cobra su sueldo desde hace 17 años sin ir trabajar”.

Si restamos 17 al 2010 llegaremos al año 1993, el contador Muratore era (o es?) profesor de la facultad de ciencias económicas.

Antecedentes:

Esta solicitada es una respuesta a los intentos de desestabilizar la comisión directiva que preside el arquitecto Juan Luis Pérez, que asumió como presidente de la Federación de Basquetbol de nuestra provincia y a los pocos días apareció la primera piedra en el camino, una comisión directiva con 12 días de antigüedad es intimada a pagar deudas de 7 años atrás en un plazo de 24 horas.

Unos días después, en el campeonato argentino de selecciones categoría U17 (en Jujuy) el presidente de la CABB Germán Vaccaro le dijo al secretario de la FBPT Aldo Villagra que lo del cobro de la deuda era algo para no preocuparse, que desde la presidencia se apoyaba a Tucumán, asegurando que “estaba todo bien”; en los próximos meses iba a quedar evidenciado que faltó a la verdad.

Asamblea Ordinaria:

Juan Carlos Cuadri junto a Horacio Muratore y Mario Parnás. FOTO:Gentileza Basketdesantiago.com.ar

Llegado diciembre, el día 16 fue el elegido por la CABB para la asamblea ordinaria de delegados, un día antes es obligación que se reúna el comité regional del NOA (Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero).

EL 15 de diciembre a la mañana, el jujeño Juan Carlos Cuadri apoyaba para la presidencia de ese comité a Tucumán, se lo escuchó hablar muy mal de su colega salteño Juan Carlos Torres, ambos habían terminado muy mal su relación, Torres lo trató de ladrón -entre otras cosas- y logró desplazar a Cuadri en medio de la disputa de la edición 2010 de la ex Liga C del NOA.

Al mediodía los representantes de Salta y Jujuy fueron a almorzar con el famoso Michavila y un contador de apellido Matas -también tucumano- al regreso ya los enemigos eran íntimos amigos por obra y gracia de alguna promesa de dádiva seguramente de la dirigencia de la CABB.

Y regresaron con ganas de votar: Cuadri dijo que apoya a Torres en forma incondicional (¿?) para la presidencia del comité regional NOA. El representante tucumano esperaba a su par santiagueño, que finalmente no llegó.

Al terminar la tarde también terminó la reunión sin haber decidido nada sobre el comité regional NOA, todo indica que Torres seguirá manejando el comité con su estilo particular, nombrando a árbitros sospechados de corrupción para los partidos importantes sin sorteos y sin escuchar a las partes. Seguirá la liga regional NOA siendo para el mejor postor ???

.

4 comentarios

  1. es cierto que la solicitada va a ir tambien a los diarios clarin y ole???????,michavila a quien representa?.. que paso con el dinero de las inscripciones de la liga c del año pasado quien los agarro???????,hay varios puntos por definir… y me pareceria muy bien que ningun club tucumano participe sabiendo que a la liga c la gana el mejor postor y con arbitros y comisionados tecnicos muy corruptos…, y muratore.. que hiciste por el basket de tucuman?, nunca hiciste nada.., lo que es la vida al periodista alberto nuñez lo echo como un perro de jefe de prensa de la cabb (cargo que lo habia puesto muratore), de un dia para el otro tranzo con ole y le impusieron alejandro perez, nuñez quedo sin nada, y ahora le hace un libro en homenaje de que???, o acaso donde esta el dinero de la television por los torneos internacionales?, como espn… alli amaso su fortuna el señor ese que tuvo la gran suerte de contar en su presidencia con la generacion dorada…, pronto se asegura que saldran nuevas solicitadas esta vez en clarin y en ole ¡¡¡¡¡¡

  2. La denuncia pública, por medio de una solicitada en el diario de la provincia de tucumán de mayor tiraje, efectuada por una persona cierta, es mas que elemento que debería ser analizado por, en este caso, un FISCAL FEDERAL e iniciar, de inmediato, una investigación por la posible comisión de un delito penal en el ámbito de la Universidad Nacional donde se sabe trabaja Muratore.

  3. Muratore…que se puede decir de este lobbysta internacional que no se haya dicho…un sinvergüenza con una cria tonta como es michavila…pero ojo eh…no escupir para arriba……en tucuman son varios los dirigentes que estan sucios…es un basquet lleno de traiciones y de vividores…miren lo que hace muruaga perjudicando por tercera vez a su propio club sin ningún tipo de vergüenza…llevando al supuesto hijo prodigo a jugar a la vereda de enfrente a la vez que promocionan que en un futuro sera presidente de mitre…hay mucha caradurez…hay técnicos que en vez de aprender en los cursos o en los argentinos se dedican a ver como esta rindiendo la plata que prestan para oscuros personajes….. así esta el basquet…en fin…mucha tristeza…

  4. POR QUE SERA QUE LA SOLICITADA NO FUE OBJETO DE COMENTARIO ALGUNO EN DIARIO LOCAL ALGUNO, MENOS DE LA CAPITAL FEDERAL; NI DE LAS RADIOS LOCALES…CUANTO SILENCIO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ o sera que el destinatario de la solicitada es merecedor de “devoluciones” de favores? parafraseando a Ortega y Gasset: Dirigentes, periodistas, fiscales en lo Federal….a las cosas.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .