Central Córdoba se juega la clasificación

SALDRA A LA CANCHA. Facundo Romani es uno de los titulares "azzurros"

Visita a Unión Eléctrica a las 21,30.

Lejos estuvo Central Córdoba el miércoles de concretar su objetivo de cerrar la serie de la Reclasificación en la Liga Nacional “B” frente a Unión Eléctrica. Los cordobeses ganaron 86 a 62 y forzaron un tercer cotejo, que se disputará esta noche a partir de las 21.30, otra vez en “La Docta”.

Los “azzurros” deberán trabajar duro para evitar que el local despliegue su mejor juego. En el segundo cotejo lograron neutralizarlo en la primera mitad del partido, pero luego perdieron las marcas y Unión Eléctrica no perdonó. El bajo goleo de los jugadores tucumanos fue otra de las notas preocupantes la noche del miércoles. Bruno Romano dio la cara en ataque; Pablo Osores, habitualmente desequilibrante, esta vez sólo pudo aportar 12 puntos.

Con ese panorama, “CC” deberá concentrarse para sacar adelante el desafío. Una derrota lo despedirá del certamen de ascenso.

En el Grupo Norte, Banda Norte de Córdoba venció a Tomás de Rocamora por 72-64 y ya está en el grupo de los ocho mejores. Su próximo rival será Facundo, de La Rioja. Por su lado, Atlético Echagüe también se clasificó, al eliminar a Sportivo San Salvador. Esta noche se definirá la serie entre Anzorena, de Mendoza, y Asociación Española, de Chaco.

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.