
El equipo bandeño se prepara en las instalaciones del Complejo Ledesma.
Fundación Pasos Positivos en Marcha vuelve al ruedo competitivo. Por la zona «B» de la categoría Ascenso del Campeonato Nacional de basquetbol en silla de ruedas participará del cuadrangular que se jugará entre el viernes y el sábado en Santiago del Estero.
El club Hernán Cortés, de esa ciudad, será el anfitrión y también intervendrán Newell’s Old Boys, de Rosario, y Don Orione, de Resistencia (Chaco).
El equipo de Banda del Río Salí se entrena en el complejo Teniente Ledesma, de nuestra capital. «Queremos expresar nuestro reconocimiento a la gente de ese centro deportivo por facilitarnos las instalaciones; así también al secretario de Deportes, José Banegas, y a la Secretaría General de la Gobernación», dijo la presidenta de la fundación, Ana María Muro.
La nómina de jugadores es la siguiente: Hugo Soria, Luis Alberto Budini, Juan Manuel Gómez, Juan Carlos Posleman, Juan Alberto Rivas, Jorge Luis Alderete, Omar Angel Gómez, Ramón Fernando Brizuela, José Luis Puertas y Martín Argañaraz. Acompañará al representativo tucumano el árbitro Jorge Núñez.
Fuente: La Gaceta