Duró clausuró ayer la clínica internacional en el Cedar

VIAJE. Duró partirá hoy a Brasil. De los 10 días que iba a durar su clínica solo completó 6, la finalizó abruptamente.

Fernando Duró cerró ayer al mediodía el «Campus y Torneo Internacional de Basquetbol» que llevó a cabo en el Cedar. Hoy viajará a Brasil para formalizar su incorporación al staff técnico de Rubén Magnano, que dirigirá al seleccionado masculino de ese país en el Mundial de Turquía.

Duró, junto a Enrique Tolcachier, fueron asistentes de Magnano en 2004, cuando Argentina conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

«La verdad es que me sorprendió, porque Magnano nunca había llevado asistentes argentinos a sus equipos en Europa. Es un halago y me pone muy contento esta posibilidad», señaló Duró al sitio web Básquet Plus.

Su último club en la Liga Nacional había sido Olímpico, de La Banda, con el que no llegó a un acuerdo para la renovación del contrato y fue reemplazado por Guillermo Narvarte.

El contrato de Duró con la Confederación Brasileña de Basquetbol se extenderá hasta la finalización de la cita mundialista turca y el entrenador tendrá una actividad part time.

Duró había comenzado algunos proyectos particulares, como un emprendimiento comercial encarado junto a su esposa santiagueña de venta de ropa por catálogo, cuyo lanzamiento habían previsto realizar durante el mes en curso, en Santiago del Estero y en nuestra ciudad.

Nota: La Gaceta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.