Estudiantes echó a Angelicola antes de la final de hoy

“Si cambiás tanto de DT es difícil que te vaya bien”, dijo Hugo Angelicola (foto) a los dirigentes. Será una predicción para el juego de esta noche ?

Cuando el anuncio de un partido debe fusionarse con el del despido de uno de los técnicos, hay algo raro en el ambiente. Hasta el domingo pasado, Hugo Angelicola se disponía a entrenar a Estudiantes en la semana previa al choque frente a la Alianza que hoy a las 22 tendrá lugar en Villa Luján.

Los dirigentes le comunicaron aquél día, que no seguiría en el club y que Gustavo Flores estaría al frente del equipo en la final por el ascenso.

“El 2 de enero los dirigentes me citaron a una reunión donde me dijeron que necesitaban un cambio por los resultados que se habían dado”, explicó el ex DT “cebra”. La medida trajo para Angelicola un abanico de sensaciones. “Me tomó por sorpresa, no lo esperaba. Estoy en total desacuerdo con la decisión. Es muy doloroso, muy triste para mi que en lineas generales tuve un buen año, incluso con Estudiantes”, confesó.

La entrevista, también el sirvió a Angelicola para hacer su descarga personal. “Yo entiendo la decisión pero es injusta, yo hice muchas cosas por este club que no me correspondían: busqué canchas para entrenarlos” reveló. Sin embargo el entrenador no guarda rencor para con su ex conjunto y se reemplazante. “A todos los jugadores, a algunos dirigentes como Cristian Alonso y a Gustavo Flores les deseo lo mejor y que consigan el ascenso”, manifestó.

Justamente Flores, recibió la buena onda de su colega y analizó su abrupta llegada a horas del trascendental enfrentamiento que significará su debut. “Yo también estoy sorprendido. Si me pongo del lado de los dirigentes creo que ellos no querían más derrotas. Pero me ubico en los zapatos de los jugadores y el DT, yo hubiera mantenido el cuerpo técnico faltando tan poco para la final”, declaró.

Así como estan las cosas, la Alianza espera a un rival que viene de una semana movidita. Jorge Núñez y Víctor Barrionuevo serán los árbitros para el choque de esta noche programado a las 22 en Villa Luján. El ascenso está en juego.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

18 comentarios

  1. LO MEJOR QUE HICIERON LOS DIRIGENTES CORRERLO AL FALSO DE ESTE MUCHACHO…, LOS JUGADORES TE ODIABAN YA, O NO LO SABIAS?, ANDA A MENTIR A OTRA PARTE SE TE ACABO EL VERSO Y DEDICATE A LABURAR PRESTANDO DINERO CON EL OTRO MUCHACHITO DT DE BELGRANO…. ALLI DEMUESTARAN LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SON PRESTAMISTAS¡

    • Mira oso, el tema es mas o menos asi: no importa si los conoces en su faz intima o no a estos 2 muchachos (Angelicola y Ruiz me refiero), esta es una pagina de basquet y se tratan temas de basquet, y creo que son 2 de los mas capacitados y que continuamente realizan cuanto curso hay para mejorar (no interesan los resultados en este caso sino la intencion del perfeccionamiento en algo que les gusta).
      Hay un programa a la siesta que lo conduce un tal Rial donde quedarían mejor estos comentarios.
      No es de mala onda ni por menospreciar tu comentario pero si me parece que cada cosa en su lugar.

  2. Primero que todo el agradecimiento al SEÑOR ( con mayusculas) Hugo Angelicola por los 5 meses que estuvo al frente del plantel de primera del club Estudiantes donde demostró que es un gran profesional pero sobre todas las cosas un excelente ser humano, pero lamentablemente hoy mi querido Estudiantes esta manejado por gente que poco sabe de proyectos y mucho menos de basquet.
    Un saludo y un agradecimiento grande para el Dr. Gustavo Armando por su comentario anterior, en realidad no me sorprende conociendo la coherencia y la calidad humana de Gustavo.
    Y por ultimo “oso diaz” o mejor dicho cobarde con nick falso, ojala el de arriba te perdone tanta maldad.
    CHRISTIAN ALONSO

    • Alonso deja de criticar a los dirigentes de Estudiantes por lo menos ellos no trajeron un americano para hacer el papelon que vos hiciste cuando perdiste con Barrio Jardin.Los que dirigen “las cebras” son buena gente todos,por eso vos no podes estar ahi(aparte xke sos mufa).Porque no decis la verdad?que vos tambien tenes intereses que maneja el tecnico de belgrano y su “temporal” amigo Angelicola?porque no contas que todos ustedes se dedican a prestar plata x izquierda?

  3. vos hablas de maldad alonso? si ibas a talleres a hacer scouting de puro forro nomas para pasar las jugadas a cc en la liga c 2009- En cuanto a HUGO ANGELICOLA ME GUSTARIA QUE DIRIGIERAS A TALLERES! ES MU CAPACITADO Y SE NOTA Q ES BUENA GENTE! NO ME EXTRAÑARIA Q ALONSO TE TENDIERA UN CAMA, FALSO!

  4. aparecio el falso de alonso¡¡¡¡¡¡¡¡, donde estabas????? tanto daño que le hiciste a talleres y ahora apareces siendo defensor del pueblo?..te trago la tierra?,claro despues del papelon que le hiciste pasar a estudiantes trayendo un americano y formando un equipazo te gano barrio jardin¡, seria bueno que no aparezcas mas por tafi¡¡¡¡¡¡, andate del basket¡¡¡¡¡, talleres campeon¡¡, te lo dedicamos a vos alonsooooooooo¡

  5. Christian, no les des bola a los que escriben estos comentarios. No se la bancan para hablar dando nombre y apellido. Saludos

  6. Gracias Dr.Gustavo Armando…pero no necesitamos que se ponga la capa de defensor de angelicola ni del tecnico ruiz que en cinco años no saco un solo jugador de su institucion y lo unico que izo es sentarse a prestar plata en la coca…..gracias armando…mejor no defiendas a nadie…y vos de chismes y de rial no podes ni hablar…..se te tendria que caer la cara

  7. pobre hugo…en vez de dos paquetes ahora se fumara cuatro y terminara por reventar…..que se vaya con su amigo mufita (el gordo panzon ese desagradable) y que no pise mas estudiantes

  8. quearreglo tendra gustavo armando con el innombrable para defenderlo….ocupate de tus cosas armando en vez de querer cabiar al mundo jajajajajajajajjajajajajaaaa…o te olvidaste cuando entrabas a pegarle piñas sin pelota a los contrarios?

  9. armando hablando de basquet???? se olvida cuando jugaba porque el padre ponia plata y el entraba a pegar piñas sin pelota????

  10. hayq ue ser muy pelotudo para cambiar de caballo en medio del camino….CRISTIAN ..SOS PELOTUDO, SI LO QUERES AL CLUB NUNCA DEBISTE APOYAR A LOS QUE CORRIERON A ANGELICOLA, PORQUE NO ES EL MOMENTO

  11. Lo bueno de todo esto es que se está poniendo a la luz una actividad genocida y cancerígena, la usura, que se desarrolla en algunos clubes que se transformaron en peñas bancarias, por otro lado hay que combatir a estos personajes porque están causando un daño irreversible en la niñez y en la juventud que asiste a los clubes a desarrollar su crecimiento social y deportivo, si no se piensa y se cuida al futuro social, no hay que quejarse cuando los mafiosos se apoderan de las instituciones deportivas, el Estado no es responsable de estos males, los únicos responsables son los socios, hinchas y vecinos de las instituciones que permitieron crecer este germen genocida.

  12. lo que mas me sorprende de hugo es que sea amigo de francis el dt de belgrano,cuando huguito estaba en tucuman bb se detestaban y este hablaba pestes en la mesa de la gente de mitre,como se amigaron de nuevo?,o cuando se amigaron de nuevo?,ahora le doy la razon a varios la falsedad de este muchacho bah de estos muchachos,habra amistad u negocios de por medio ¿? y ni hablar del dt de belgrano,por algo sera que nadie lo quiere,habla mal de todo el mundo,por suerte echamos a toda esa calaña y ahora le doy la razon a varios cuando decian que tenia cara de angel.. pero que mandaba a perder a todo el mundo en la epoca que se sentia dueño de el club, si de tbb, te acordas almirante???

  13. Es verdad el dr. gustavo armando entra a la cancha a pegar, bueno no tan solo a eso, sino que hiere con sus dichos que son tan o mas hirientes que pegar,”jose el santiagueño”. y encima no se banca un fallo del arbitro.”un tigre que ya no es ni gatito”,ademas en el salto desata la zapatilla a jugador que se le acerque,”un formoseño desubicado” ,es mas en la mesa de control cambia las cosas de lugar, saca las llaves del auto y pone en otro llavero es de terror,”gitano tachero”, cuando se deside a ser arbitro esperamos mas de media hora para que lanze la pelota al aire, ya me canzo,”chichi”, PERO A PESAR DE TODO ESO y mucho mas que se pueda decir de vos GUSTAVO, los que realmente te conocemos sabemos lo que fuiste sos y seras para el basquet de tucuman. AGUANTE ARMANDO!!!!!

  14. alonso vos de basquet no podes opinar, sos uno mas del monton y por el bien de este deporte, que te da de comer, callate y segui fomentandolo y no destruyendo. como deportista , no ganaste nunca nada, mejor callate y hace mas para que esto crezca, sino borrate como deberian hacer varios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.