La Federación de Básquet de Santiago del Estero a resuelto realizar la clase para el curso de entrenadores de Nivel 1 ENEBA el dia sábado 14 de Julio del corriente año en la ciudad de las Termas de Río Hondo.
El objetivo de llevar este fin de semana la clínica a esa ciudad tiene por objetivo llevar eventos dirigenciales a ciudades que necesitan fomentar el basquetbol.
Los Disertantes serán: la Licenciada Nancy Daniela Zanni quien dará una clase sobre la Psicología Deportiva. A continuación disertara el Director Provincial Eneba Carlos Cacho Banegas, quien dictara la clase sobre Patrones Motores específicos de Basquetbol y Fundamentos.
Para los alumnos Inscriptos la Asistencia será Obligatoria y se invita a todas aquellas personas que deseen inscribirse, ya que será la última posibilidad para acceder a este curso, a los del Básquet Femenino, Amateur, Veteranos y Profesores de Educación Física.
También se informa a todos los interesados en asistir que el transporte y una comida económica serán gratuitos, saldrán de la vereda de la escuela Sarmiento situada en Independencia y Av. Alsina, se recomienda puntual asistencia ya que el colectivo saldrá a las 9,00 hs con 15 minutos de tolerancia. La jornada culminará a las 17 aproximadamente.