El curso nivel 1 Eneba se traslada este fin de semana a la ciudad de Termas de Rio Hondo

La Federación de Básquet de Santiago del Estero a resuelto realizar la clase para el curso de entrenadores de Nivel 1 ENEBA el dia sábado 14 de Julio del corriente año en la ciudad de las Termas de Río Hondo.

El objetivo de llevar este fin de semana la clínica a esa ciudad  tiene por objetivo llevar eventos dirigenciales a ciudades que necesitan fomentar el basquetbol.

Los Disertantes serán: la Licenciada Nancy Daniela Zanni quien dará una clase sobre la Psicología Deportiva. A continuación disertara el Director Provincial Eneba Carlos Cacho Banegas, quien dictara la clase sobre Patrones Motores específicos de Basquetbol y Fundamentos.

Para los alumnos Inscriptos la Asistencia será Obligatoria y se invita a todas aquellas personas que deseen inscribirse, ya que será la última posibilidad para acceder a este curso, a los del Básquet Femenino, Amateur, Veteranos y Profesores de Educación Física.

También se informa a todos los interesados en asistir que el transporte y una comida económica serán gratuitos, saldrán de la vereda de la escuela Sarmiento situada en Independencia y Av. Alsina, se recomienda puntual asistencia ya que el colectivo saldrá a las 9,00 hs con 15 minutos de tolerancia. La jornada culminará a las 17 aproximadamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .