Sanción al Club Belgrano CyD: opinó su presidente Ignacio Golobisky

FOTO: Ignacio Golobisky (presidente de Belgrano)

“Por supuesto que acatamos el fallo del tribunal disciplinario. Uno siempre espera, de alguna manera, definir un torneo en la cancha y esta sanción implica quedar fuera de la competencia.

Lamentablemente, un inadaptado nos ha causado un gran daño deportivo e institucional”, opinó Ignacio Golobisky, presidente de Belgrano, sobre el dictamen del cuerpo punitivo que involucra a su equipo de Primera.

En el caso de la categoría superior, por los sucesos ocurridos contra Concepción BB -al que se le dio por ganado el encuentro 20 a 0- le fue suspendida la afiliación por 45 días y se le aplicó una multa de $1.600. El dirigente adelantó que el autor de la agresión no ingresará más al club. “Y haremos reserva de las acciones legales correspondientes”, añadió.

En cuanto a la penalización recaída sobre el representativo de Intermedia, Belgrano A (dos años de suspensión a los jugadores que figuraban en planilla e idéntica pena a All Boys), más una sanción económica de $ 1.600, comentó que presentarán un recurso de reconsideración. “Hay varios puntos poco claros; los informes de los árbitros no son precisos, creemos que pagan consecuencias personas que no tuvieron nada que ver”, dijo.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.