Comienza la escuela para obtener el Nivel 1 ENEBA en San Miguel de Tucumán

cartel-escuela-eneba-tucuman-2013Organizado en forma conjunta con la Federación de Básquetbol de la provincia de Tucumán y  ENEBA , comienza el curso para obtener el Nivel 1 ENEBA. El mismo se desarrollará entre el 3 de agosto (hoy) y el 14 de diciembre.

La modalidad del curso será de un encuentro mensual el primer sábado de cada mes. El horario de clase se extenderá de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El examen final será el sábado 14 de diciembre. El punto de reunión será en Avenida Alem al 750 Altos.

Para obtener la licencia de este nivel  se requiere no solamente del cumplimiento de entrega de todos los trabajos prácticos, de la aprobación de los exámenes correspondientes en cada materia sino también de una asistencia del 85% de las clases.

Para inscribirse es necesario contactarse con el director provincial Juan José García al correo coachjosegarcia@gmail.com enviando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Fecha de nacimiento, ciudad, provincia, un correo, dirección y celular con código de área.

COSTO DEL CURSO: $ 75 DE INSCRIPCION Y $ 300 POR MES.

Esta escuela esta dirigida para todos los técnicos, asistentes, alumnos de educación física, profesores de educacion física y personas en general que quieran tener su carnet ENEVA nivel 01, requisito obligatorio en toda la República Argentina para poder ser entrenador o asistente de basquetbol.

Este curso es obligatorio para todos aquellos técnicos que estén dirigiendo en la Asociación local y no posean licencia ENEBA. Después de mucho andar será obligatorio en nuestra provincia especializarse para sentarse en la banca. Luego habrá que revalidar esa licencia una vez al año.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .