Mario Mouche le dio otro toque de jerarquía a la Escuela ENEBA Tucumán

CLASE PRÁCTICA. Mouche mostró distintos ejercicios con jugadores juveniles.
CLASE PRÁCTICA. Mouche mostró distintos ejercicios con jugadores juveniles.

La riqueza conceptual y capacidad didáctica del licenciado Mario Mouche quedaron reflejadas en su exposición de casi dos horas durante la segunda jornada de la Escuela de Entrenadores Eneba Tucumán nivel I, que se desarrolló en las instalaciones del club Independiente, y es organizada por la Federación Tucumana.

Con una considerable ampliación del número de inscriptos (de 43 registrados en la apertura pasó a 62), entre ellos dos mujeres, los aspirantes a técnicos de nuestra capital, Tafí Viejo, Monteros, Concepción, Alberdi, Salta y Jujuy siguieron atentamente la presentación de Mouche, complementada por el entrenador Gabriel Albornoz, que con ejercicios prácticos finalizó el primer módulo de la Escuela y también se llevó un cerrado aplauso de la concurrencia.

CLÍNICA DE REVÁLIDA:
El director de ENEBA Tucumán, José García, adelantó que en Septiembre se realizará en nuestra ciudad la Clínica de Reválida. Disertarán Carlos Duro, Eduardo Jápez y Ricardo Bojanich, del cuerpo técnico de formativas de la CABB.

ÁLBUM DE FOTOS: CLIC AQUÍ

Fuente: LA GACETA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.