Independiente se rehabilitó y le ganó a Unión Orán. Hoy Talleres quiere volver a la victoria #TorneoFederal

Guido Garnica, de Unión Orán, fue el goleador del encuentro con 30 puntos
Guido Garnica, de Unión Orán, fue el goleador del encuentro con 30 puntos

Independiente dominó cómodamente el trámite durante los tres primeros cuartos y en ese lapso cimentó una victoria cómoda sobre Unión Orán, por 71 a 57.

Pablo Walter concretó un doble-doble (15 puntos y 12 recobres), al igual que Guido Garnica, del huésped (30 y 11).

Jorge Fares lideró el rubro anotador del local, con 16 (2-4 en triples) y Víctor Sudol contribuyó con 12 unidades y ocho capturas.

El misionero, con signos visibles de cansancio, opinó después del partido: “es raro decirlo, pero nuestro problema está en la ofensiva. Creo que podemos dar más en el ataque, ser un equipo de 80 puntos, 90 de locales… Acordate que lo mismo nos sucedía en la temporada anterior. Nos está pasando eso; yo me hago cargo de que erramos puntos fáciles de convertir. Si mejoramos eso y mantenemos la intensidad defendiendo, vamos a andar bien”.

“Ahora nos toca enfrentar a Nicolás Avellaneda (sábado a las 21, en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero). Siempre es duro enfrentar a los santiagueños, pero tenemos que traernos un juego de viistante. No agrandándonos, por supuesto. Después tenemos otras dos salidas. Ojalá que traigamos los tres y podamos seguir siendo fuertes de local”, expresó el ala pivot obreño.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (71): Víctor Sudol 12, Facundo Arias Binda 10, Juan Cognini 6, Lucas Victoriano 2 y Pablo Walter 15 (FI); Lorenzo Jarma 2, Jorge Fares 16, Fernando Ortíz 2, Gerardo Miranda 6. DT: José García.
UNIÓN ORÁN (57): Marcelo Chain 8, Gustavo Fernández 3, Rafal Garnica 30, Gustavo Morales 2 y Cristian Reigen Boren 4 (FI); Nicolás Monteros 0, Luis Ponce 0, Fabio Fernández 10, Nicolás Martín 0. DT: José Contreras.
PARCIALES: 20-11, 22-17 (42-28); 18-13 (60-41) y 11-16.
ÁRBITROS: Ariel Musdki y Daniel Saravalli.
ESTADIO: “El Martillo” (Independiente).
FOTOS DEL PARTIDO: clic aquí….

La quinta fecha de la Conferencia Nor-Noreste se abrió también con el contundente triunfo del líder Tokio sobre Sarmiento de Formosa (Patricio Aranda, 21), 82-65 y del invicto UNCaus (seis puntos y cinco rebotes de Luis Argañaraz), de visita ante Santa Rita, 72-71.

Fuente: LA GACETA

Talleres quiere volver a la victoria frente a Tiro y Deportes Río Grande

En este Torneo Federal Talleres aún no salió de casa y tiene una marca de 2-2. Esta noche intentará retomar el camino para volver al triunfo: desde las 21, enfrenta a la Asociación Tiro y Deportes Río Grande (La Mendieta), partido que dirigirán Daniel Saravalli-Carlos Carrillo y Oscar Moya cumplirá el rol de comisionado técnico.

Talleres también se convirtió en el primer club tucumano sancionado por la CABB en la presente temporada, según puede leerse en el BOLETÍN DE RESOLUCIONES N° 3- TEMPORADA 2013/14  deberá pagar 6.950 pesos. Valor del AJC: $ 1.270 x 5 y más $ 600 de costas.

eduardo-daniel-monterosBuenos Aires, 16 de octubre de 2013.-

Expediente N° 5-2013/14
Fecha: 04/10/2013
Referencia: Atlético Talleres de Tafí Viejo vs Atlético Independiente de Tucumán.
Inculpado1: Atlético Talleres de Tafí Viejo
Causa: Artículo 117 inciso a) del CP. (Sus simpatizantes individualmente y/o en grupo generaren hechos que agravien a las autoridades del encuentro.)
Inculpado 2: Jugador Sr. Rodríguez Álvaro del Club Talleres de Tafí Viejo
Causa: Artículo 156 inciso g) (Ofendiere o fuera irrespetuoso con las autoridades del encuentro)
Inculpado 3: Sr. Daniel Montero (foto), simpatizante del Club Talleres de Tafí Viejo.
Causa: Artículo 139 inciso c) del Código de Penas (Cometiere tentativa de agresión).

Sumario:
Atento lo informado por las autoridades del encuentro, y el descargo producido por los inculpados, el Honorable Tribunal de Disciplina, RESUELVE:

Con respecto al inculpado 1: Atento la gravedad de la falta cometida se decide aplicar la multa de tres (3) AJC conforme lo dispone el Artículo 117 inciso a) del C.P. Aplicar las costas de pesos doscientos ($200). Publíquese.

Con respecto al inculpado 2: Aplicar la multa de dos (2) AJC Conforme lo dispone el Artículo 156 inciso g) del C.P. Aplicar las costas de pesos doscientos ($200). Téngase por cumplida la fecha que dispone el Artículo 46 del CP. Publíquese.

Con respecto al inculpado 3, Sr. Daniel Montero: Sancionar con la pena de un mes de suspensión a la concurrencia de cualquier partido del Torneo Federal de Básquet conforme lo dispone el Artículo 139 inciso c) del Código de Penas. Aplicar las costas de pesos doscientos ($200) al Club Talleres de Tafí Viejo en forma solidaria. Publíquese.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .