La #ATBB rechazó el pedido de reconsideración presentado por Estudiantes

FOTO. LUIS ADAD
FOTO. LUIS ADAD

El rechazo al pedido de reconsideración presentado por Estudiantes, por parte del tribunal de penas asociativo, causó desazón en el club “cebra”.

Marcelo Tripolone yLuis Adad, dos responsables de la conducción del club, coincidieron en sus apreciaciones respecto de esta situación.

“Nos molesta la dilación en la respuesta del tribunal y entendemos que no hubo ecuanimidad respecto de otros hechos más graves que ocurrieron en otras canchas pero que no fueron sancionados con tanta dureza. Tampoco se tuvo en cuenta la falta de antecedentes de nuestra institución en las últimas tres décadas. Creemos que hubo muchos rodeos, se nos faltó el respeto y no se apeló al sentido común”, fue la opinión concordante de los dirigentes.

“No se nos midió con la misma vara. Hubo hechos peores y nos sentimos afectados porque, de algún modo, se roba la ilusión de nuestros hinchas y socios que están muy desencantados porque Estudiantes siempre se caracterizó por ser un club contrario a la violencia. Eso no se valoró. Aceptamos la pena, pero esperábamos que se nos reduciría el castigo. Estamos dolidos y en contra de lo que resolvió el tribunal”, añadieron.

Juanita Reyna, una de las socias vitalicias de la entidad, sostuvo: “lo que nos hicieron es muy triste. Es la primera vez que nos sucede esto. No hay precedente alguno que avale una sanción tan fuerte. Esperábamos otra actitud del tribunal”.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.