Fadit se prepara para el cuadrangular de San Justo

SIN PAUSAS. El equipo de Fadit se entrena en cancha de San Cayetano. La Fundación pretende organizar el próximo cuadrangular en esta ciudad.
SIN PAUSAS. El equipo de Fadit se entrena en cancha de San Cayetano. La Fundación pretende organizar el próximo cuadrangular en esta ciudad.

Fadit (Fundación Atletas Discapacitados Tucumán) acentuó su preparación, de cara al cuadrangular por la permanencia en la Segunda División de la Liga Nacional de Basquetbol sobre silla de ruedas.

El torneo se jugará el viernes 16 y sábado 17, en San Justo (Buenos Aires) y los integrantes del representativo tucumano comenzarán a viajar en grupos a comienzos de semana, por un acuerdo con la empresa de transporte de larga distancia que los traslada a diferente puntos del país.

Los otros participantes del cuadrangular serán CEF N° 17 (Corrientes), el organizador Cedima B (San Justo) y Duba (Bahía Blanca).

En cancha de San Cayetano, donde se entrenan habitualmente, los jugadores de Fadit están poniéndole punto final a su preparación. Los componentes del plantel son: Luisa Sale, Fernanda Pallares, Ana Saxe, Pamela Mamaní, Ramón Muro, Jorge Díaz, Yonhatan BarrionuevoLuciano Díaz, Ramón Brizuela, Ángel Navarro, Luis Rocha, René Barrionuevo, Mario López, Gabriel Varela y Ramón Lugones.

“En septiembre, queremos organizar el siguiente cuadrangular en la provincia. Corrientes también está interesado, veremos por quién se decide”, comentó Ramón Muro.

Vale recordar que la LN de básquet adaptado está dividida en tras categorías: Primera, con 10 clubes; Segunda, con 12 y la Tercera, con 13.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.