Tucumán BB fue invitado y jugará la temporada 14/15 del #TorneoFederal

gabriel-albornoz
COACH GABRIEL ALBORNOZ

Tucumán BB jugará el Torneo Federal 2014/15:

Cuando nuestra provincia parecía quedarse sin representantes en esa competencia, el viernes llegó una invitación oficial a ese club, que hasta el martes concretará la inscripción.

“Creo que llega en el momento justo, era una lástima que nuestra provincia se quedara sin plaza después de estar tan bien representada por Talleres e Independiente”, apuntó el entrenador Gabriel Albornoz, quien conducirá al plantel profesional del beibi y volverá a tener como preparador físico al profesor Luis Lemos.

“Al tema de los asistentes lo vamos a resolver en las próximas horas”, añadió Albornoz, que mencionó a Cristian Soria, Matías Palacios (ficha sub 21), Marcos Moreno y Rubén Valdez como los jugadores que pasarán a la dotación del Federal, que comenzará a entrenarse el miércoles.

En cuanto a la sanción que le había impuesto la AdC al club, la organización del TFB precisó que es en el ámbito de esa entidad y ya Tucumán BB puede pedir la conmutación de la pena.

• En los partidos suspendidos del Clausura “Lonera Córdoba”, Asociación Mitre -con gran tarea deLucas Velázquez y Pedro Chávez– superó a All Boys de visitante 96-76 (75-56 en U19) y y Estudiantes, también en una prórroga a Tucumán BB 101-99 (92-92); en U19 ganó Tucumán BB 70-55.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.