La segunda fecha del final four se jugará esta noche #ATBB #Finales

ATAQUE "VERDE". Pérez Laurenti busca la conversión y Nataniel Rodríguez intenta taponarlo. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
ATAQUE “VERDE”. Pérez Laurenti busca la conversión y Nataniel Rodríguez intenta taponarlo. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA

Se va la segunda. Esta noche, a las 20.30, en el estadio de Caja Popular, se jugará la segunda jornada del final four del torneo Apertura de basquetbol.

A primera hora se enfrentarán Juan Bautista Alberdi y Asociación Mitre. Los árbitros serán Briseño (p), Sultani y Medina. A continuación lo harán Nicolás Avellaneda y Tucumán BB. Dirigirán Sebastián Gauna, Briseño (h) y Huacollo.

Chau invicto

Nic‪olás Avellaneda rompió la racha invicta de Asociación Mitre en el arranque del Final Four del Apertura capitalino “Mario Yane”. El “Verde” de la plazoleta llegaba con una racha imbatida de 18 juegos, pero el “Trueno verde” ‎reaccionó a partir del tercer cuarto para derrotarlo 97-89.

Marcos Contreras (26) encabezó el ataque del equipo de La Ciudadela y José Muruaga (34), que salió por personales a falta de un minuto, el goleador de un partido entretenido y de alternativas cambiantes.

Con 13″ para el final, el presidente del club y el banco de Mitre reclamaron con vehemencia contra uno de los árbitros culpándolo de insultar al capitán del equipo perdedor. El juez Antonio Briseño (h) rechazó la acusación.

En el segundo turno de la jornada realizada en Caja Popular, Juan Bautista Alberdi logró doblegar a Tucumán BB  63-57.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN MITRE (89): José Muruaga 34, Federico Gamboa 18, Luciano Pérez Laurenti 14, Lucas Velázquez 2 y Luis Núñez 13 (FI), Jorge Silva 0, Santiago Lescano 0, Jonhatan Núñez 0, Franco Guerrero 12 y Patricio Castagnaro 6. DT: Sebastián Páez.
NICOLÁS AVELLANEDA (97): Luciano Décima 7, Carlos Lencina 14, Nataniel Rodríguez 19, Marcos Contreras 26 y Céar Lorú 16 (FI), Luis Lencina 9, Daniel Llencina 4 y Gabriel Pérez Soto 2. DT: Daniel Allende.

PARCIALES: 26-34, 28-11(54-45); 10-26(64-71) y 25-26.
ÁRBITROS: Sebastián Gauna, Antonio Birseño (h) y Francisco Galván (h).
ESTADIO: Caja Popular.

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.