Finalizó la Clínica de Reválida y el Campus de Vecchio

DEJÓ ENSEÑANZAS. El último módulo del Campus de tecnificación individual de Vecchio se desarrolló esta tarde.
DEJÓ ENSEÑANZAS. El último módulo del Campus de tecnificación individual de Vecchio se desarrolló esta tarde.

Una gran convocatoria tuvo el Campus de tecnificación individual que concluyó esta tarde en el estadio de Caja Popular, organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia, Más de 100 jugadores, varones y mujeres, junto a algunas de las integrantes el Seleccionado tucumano femenino participaron de los distintos módulos dados por el reconocido técnico Guillermo Edgardo Vecchio.

Con entretenidos ejercicios, enfocados esencialmente en el trabajo de fundamentos, Vecchio volcó gran parte de su bagaje de conocimientos, como lo había hecha antes junto a Herman Mandole en la Clínica de Reválida para entrenadores de los tres nivles que se realizó en el mismo estadio.

El doctor Rubén Urueña, presidente de la FBPT, y José García, director provincial de ENEBA, entregaron ayer los diplomas a los entrenadores y participantes de la clínica. Y el Campus también resultó un verdadero éxito. “El balance es altamente positivo.

El número de asistentes de la Clínica (52 entrenadores y 61 oyentes) y del Campus (superó el centenar de chicos) señalan cono elocuencia el interés que han generado los dos eventos. Queremos agradecerles especialmente a Vecchio y a Mandole, y a todos los que han participado en estas jornadas”, indicó Urueña.

Vecchio, que regresará mañana a Buenos Aires, tiene previsto viajar próximamente a China, donde tomará parte de una Clínica internacional de básquet. “Tengo también una propuesta desde Egipto, pero no me quiero ir del país. Tengo una nieta y uno prioriza los afectos antes que lo profesional”, indicó sobre su futuro profesional inmediato.

Fotos de la clínica: Clic aquí

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.