Primer triunfo de Avellaneda Central en la #LigaFederal

Jujuy Básquet recibió la visita de Avellaneda Central de Tucumán, por la segunda fecha de la Liga Federal y ante un imponente marco de público. El triunfo fue para la visita por un ajustado 67 a 73.

El primer cuarto fue de menor a mayor para el equipo local, con el correr de los minutos mostró un juego sólido y sacó una ventaja de 20 a 12.

Avellaneda no se dejó apabullar por su contrincante y se puso a tiro en el segundo cuarto, quedando a sólo cuatro puntos en un 35 a 31 parcial.

El duelo fue electrizante de principio a fin y los dirigidos por Sebastián Medina, con un despliegue eficaz, lograron pasar al frente con un 51 a 48.

Todo se definió en el último cuarto y a Jujuy Básquet se le escapó el triunfo, terminó abajo por 67 a 73 teniendo como máximo anotador y figura a José Carabajal con 21 puntos.

El representante jujeño no supo cuidar la ventaja obtenida en la primera mitad y el rival no perdonó. Es la segunda derrota al hilo para los dirigidos por Juan Carlos Morales.

Jujuy Básquet buscará recuperarse la próxima fecha ante Asociación Mitre en condición de visitante el día jueves 9 de febrero.

SÍNTESIS:
Jujuy Básquet (67): Romero Fabrizio (2), Pérez Gael (3), Leaño Facundo (5), Alfaro Matías (6), Yanos Matías (8), Morales Juan José (9), Maidana Marcos (11), Vitancor Rafael (12), Morales Fernando (14), Leaño Bruno (30), Ibarra Guillermo (40) y Cerezo Augusto (99). Entrenador: Morales Juan Carlos.

Avellaneda Central (73): González Tadeo (4), Perez Pablo (5), Fernández Carlos (6), Moreno Graciano (7), Calatayu Tobías, (8), Carabajal Jorge (9), Velázquez Lucas (10), Argañaras Luis (11), Moreno Javier (12), Zarate Juan (13) y Ferreyra Jonatan (15). Entrenador: Medina Sebastián.

Estadio: Club Atlético Gorriti.

Fuente:Prensa Jujuy Básquet.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.