
Los dirigidos por Gerardo Torres Ahumada derrotaron a los santiagueños por 70-54. La figura del local fue Jorge Fares con 17 puntos. En la visita Guido Garnica y Fernando Suárez anotaron 11.
En el primer cuarto se vio la amplia ventaja de la fusión tucumana gracias al aporte de César Lorú quien abrió el marcador, junto con la combinación de la defensa de Jorge Fares que estuvo muy sólida. En tanto la visita erró muchos tiros de tres, terminando 22-2 para los tucumanos.
El segundo periodo, el local atacó con su figura Fares junto con Tomás Rodríguez desde fuera del área. Los últimos minutos Nicolás Avellaneda reaccionó para descontar con los aportes de Fernando Suárez y Gonzalo Urquiza para terminar 38-16 a favor del local.
El tercer parcial fue dominado por el conjunto santiagueño, apareció Guido Garnica y Suárez con triples consecutivos para adelante el resultado que estaba en desventaja, en tanto los tucumanos mostraron una desconocida imagen, concluyendo 55 a 40, para la fusión.
Los últimos diez minutos empezó con triples de ambos conjuntos, muy parejo en cuanto ataque y defensa, sin embargo el equipo tucumano encontró su juego dando una ventaja para poder llevarse el partido concluyó en barrio ciudadela 70-54 para la victoria a favor del local.
Fuente: Prensa LBNA Basket.