La Fusión LBNA le ganó a Avellaneda en suplementario #LigaFederal

LBNA jugó mejor el suplementario y se quedó como el partido 92 a 88. Marcos Contrera fue la figura del juego con un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes.

El encuentro empezó mejor para el local. Con buenas defensas y Luis Arganañaraz castigando en la pintura y el perímetro pudo sacar ocho puntos de ventajas. La reacción de la visita fue con la rotación, intensidad defensiva y empardó el juego en 20 al final del primer cuarto.

La calidad del partido bajó en el segundo cuarto. Sobre el final de la primera mitad la Fusión se escapó y se fue al descanso con ventaja de cinco. Gran trabajo de Contrera en un goleo repartido que tuvo su equipo.

El tercer parcial comenzó con Argañaraz encendido, dos triples le dieron el plus a su equipo para tomar ventaja de 10. La visita respondió con su mejor arma. Intensidad e imponer el ritmo.

El encuentro fue parejo, intercambiaron gol por gol luego de una reacción del visitante con un parcial de 8-0 y se fueron a suplementario. Allí, la fusión supo sacar una diferencia en el arranque que le permitió quedarse con el suplementario 92 a 88.

Foto: Lucía Peralta.
Fuente: Prensa Avellaneda Central.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.