Talleres ganó en Santiago del Estero #LigaFederal

El equipo de Tafí Viejo logró una importante victoria en su visita a Belgrano por 93-84. El León tucumano continúa en lo más alto de la División NOA.

El partido fue muy parejo desde el comienzo, con ambos equipos disputando cada balón con mucha intensidad. En el primer cuarto, “Los Verdes” lograron una leve ventaja de 5 puntos gracias al liderazgo en la cancha de Badami y al gran desempeño ofensivo de Canavo.

Durante todo el partido, ambos equipos mantuvieron una lucha muy reñida, con rápidos contraataques y gran efectividad en los lanzamientos. Sin embargo, en los minutos finales, Talleres logró despegarse en el marcador y mantener la punta de la tabla de posiciones.

Los goleadores de Talleres fueron Caribaux con 25 puntos, seguido por Walter con 19 y Solorzano con 17. En el equipo local, los mejores anotadores fueron Cruellas con 21 puntos, Badami con 19 y Canavo con 14.

Con esta victoria, León Tucumano logró su séptimo triunfo consecutivo y su décima victoria en la Liga Federal, demostrando un gran nivel de juego y consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la División NOA.

Los parciales fueron: 1°21-16/2° 17-23 /3° 21-32 /4° 25-22.

Fuente: Prensa Belgrano de Santiago del Estero.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.