Una sotana para Devin Harris por favor

Un héroe de la NBA fue humillado por un jugador callejero

Devin Harris, uno de los talentos emergentes de los Nets, fue superado por un desconocido que lo enfrentó vestido con jeans y un jersey. Mire el Video

Devin Harris, titular de los Nets de New Jersey y compañero del mexicano Eduardo Nájera, fue sorprendido por un chico londinense de nombre Stuart Tanner en un “playground” callejero, publicó el diario español Marca.

Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un ‘playground’ de Londres.

El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.

Ver para creer, pero lo que le hace el desconocido Tanner en el minuto 01:32 del vídeo a todo un jugador que la pasada temporada promedió 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido es increíble.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

STUART TANNER, TODA UNA LEYENDA, REVOLUCIONÓ LONDRES A FINALES DE LOS 90
El tipo que humilló al base NBA en un playground está retirado

Por QUIQUE PEINADO

Un chaval se acercó a Stuart Tanner tras humillar con un caño al base de los Nets Devin Harris, y lo miró alucinado. A pesar de ser un habitual de las canchas callejeras de Londres, no lo conocía. “¡Hey, deberías hacer una prueba en algún equipo!”, le dijo. “Qué va, hace tiempo que no juego. Estoy retirado”, respondió Tanner. Y es que él y su hermano Greg revolucionaron los playgrounds a finales de los 90.

Greg Tanner es el pope de la información de basket callejero en Inglaterra. Su web, ‘Basketball 24/7’, narra todo lo que pasa en las calles de un país cada vez más seducido por el basket. Según cuenta él mismo, el comienzo de la web trataba de enseñar cómo su hermano dominaba las canchas a finales de los 90, colgando los vídeos en la Red “antes de que existiera Youtube”.

Para la comunidad ‘playgrounder’ de Londres, la aparición de Tanner ha sido como una especie de ‘revival’ de una leyenda retirada. Y es que en Youtube se puede ver algún vídeo ‘clásico’ suyo

FUENTE: MARCA.COM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.