El Club Talleres de Tafí Viejo resolvió jugar la liga “C” y ya tiene técnico

talleres-leoncito2Hoy volverán a reunirse los dirigentes taficeños.

Talleres decidió participar del XIII Campeonato Argentino de Clubes de Basquetbol del NOA, categoría C, que comenzará el 2 de marzo.
La determinación fue tomada tras una reunión realizada en la sede del club.

“Hubo mucha gente; algunos que estaban de vacaciones en lugares cercanos interrumpieron el descanso para participar; otras personas que colaboran con la institución fueron consultadas por teléfono y de allí surgió la decisión. Vamos a jugar, aunque el presupuesto aún no está cerrado”, comentó el presidente del club, Ricardo Yance.

talleres-ricardo-yance1
Ricardo Yance

El titular de la institución, que en marzo renovará sus autoridades, confirmó que hubo un acuerdo con José Pestuggia para que este sea el entrenador jefe, pero el equipo será conducido por otro cordobés, Enrique Alonso.

Con Alonso sólo falta definir quién será el preparador físico. El coach quiere traer uno de su confianza, pero en los “leones” pretenden que continúe en esa función Daniel Villanueva.

En materia de refuerzos, Yance señaló que está arreglada de palabra la incorporación de Javier Skibski.

Hoy, a las 16, habrá otra reunión de la mesa directiva de Talleres, de la cual surgirá la lista de bajas que se producirán en el plantel del club taficeño.

Los taficeños y Central Córdoba son los dos equipos que confirmaron su participación en la competencia, aunque se especula que se sumarán al menos dos más.

Según la reglamentación, cada provincia tendrá un cupo de cuatro representantes, que puede ampliarse si alguna de las federaciones no llega a ese número de clubes inscriptos en el torneo.

Fuente: La Gaceta

Un comentario

  1. HOLA QUE TAL, MUY BUENA LA PAGINA, LOS DE ALBERDI NO LO ENTIENDO, ALITO ANDA DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE IBA A PARTICPAR EN LA LIGA C Y AHORA DICE QUE NO, NO LO ENTIENDO , ALITO MIRA QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES Y TENES QUE HACER UNA BUENA MOVIDA SINO SEGUIRAS VENDIENDO HELADO.—

    UN ABRAZO.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .