Independiente sumó a Nahuel Marchetti para la competencia Federal

BASE O ESCOLTA. Nahuel Marchetti. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Independiente ha cerrado prácticamente su dotación superior con el fichaje de Nahuel Marchetti, el base de 1.83 m, que integró el plantel de Tucumán BB, campeón de la Liga C 2010.

Nacido en Villa Adelina el 26 de mayo de 1989, el base o escolta pasó por Deportivo San Andrés, Colón de Chivilcoy, Capuchinos de Concordia y Atlético Tala.

El puesto de un “1” que sea relevo de Lisandro Caniza era prioridad en los “rojos”, que con la llegada anterior de Jorge Fares consideran cubiertos los puestos que eran necesarios reforzar. En otro orden, el presidente del club Raúl Jiménez Augier viajará mañana rumbo a Buenos Aires.

El fixture
Mañana a las 14, en el Hotel Abasto Plaza de Buenos Aires, se anunciará el fixture y detalles de la temporada 2012/13 del Torneo Federal.

El presidente de la categoría, ingeniero Ricardo Siri, estará acompañado por Enrique Tolcachier y Alejandro Cassettai. Previamente, la conducción se reunirá con los representantes de todos los clubes que jugarán.

Fuente: LA GACETA

Un comentario

  1. ¿Qué les parece la invitación de la CABB a Asociación Mitre para jugar el Torneo Federal? En principio, una de las tantas vergüenzas porque ese club estaba inhabilitado por la AdC para jugar competencias nacionales. Me parece que pudieron ser más elegantes e invitar a otro (¿había interesados en Tucumán?) porque si bien la AdC no es la CABB, sí tiene lo mismos reglamentos y por propiedad transitiva la CABB no respeta los suyos. Pero bueno, bastará ver de dónde viene la movida y la desprolijidad cae de maduro. Estas cosas son las que le quitan imagen al básquet argentino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .