Rubén Solórzano es el nuevo presidente del Club Talleres

rubensolorzano-11

El último viernes, las partes en disputa sellaron un acuerdo que eligió como nuevo presidente del Club Atlético Talleres al doctor Rubén Solórzano, actual mánager del equipo de primera división.

La instancia superadora se concretó luego de que la mayoría apoyara a Solórzano por sobre las intensiones de Ricardo Yance de ir por un tercer mandato. Antes, Daniel Ibarra, también aspiró a la presidencia al no surgir nombres alternativos al locutor. Finalmente, desistió cuando fue propuesto el ex jugador de Talleres, de equipos nacionales y figura relevante del seleccionado tucumano durante 10 años.

Esa misma noche quedó constituida la nueva comisión directiva que asumirá el miércoles: Rubén Solórzano, Presidente; Ricardo Yance, Vice Presidente; Julián Robles, Tesorero; Martín Ayusa, Secretario; Carlos Dip Fadel, Secretario de Deportes; Liliana Ibarra, Secretaria de Actas; Daniel Ibarra, Sergio Sánchez y Julio Fuentes, Vocales Titulares; Enrique Martínez, Sergio Seifer y José de Arriba, Vocales Suplentes; Nicolás Sánchez y Guillermo Aredes, Titulares de la Comisión Revisora de Cuentas; Noemí Carrizo y Hugo Hansen, suplentes. Daniel Ibarra, en tanto, también fue electo como titular de la sub comisión de Básquet.

Fuente: La web de Tafí Viejo

Anuncios

5 comentarios

  1. no entiendo por q cerraron los comentarios en la nota sobre el tema de michavila, yo soy jugador y profesor de nuestro basquet y e pasado bastantes malos ratos por el tema de los seguros de los chicos cuando estuvo michavila, esto es una verguenza seguimos permitiendo q gente como esta sigan tirando nuestro basket mas bajo d lo q esta. Creo q es hora q revivamos este deporte tan lindo e integrador social para los niños tucumanos, señores dirigentes ponganse los pantalones y no miren hacia otro lugur ya q ustds estan en ese puesto para representarnos y mejorar nuestro basket

    • El sistema cierra los comentarios automáticamente a los 30 dias de publicado el artículo.
      Pienso que es tiempo suficiente para dar a conocer la opinión que tiene cada lector sobre el tema tratado. Gracias por comunicarse.

  2. yo prefiero como presidente al señor RICARDO YANCE,antes que a RUBEN SOLORSANO.
    creo que RICARDO YANCE,tiene mas condiciones que el,por eso merece quedarce como presidente.

  3. la verdad me sorprendio mucho la noticia, que el club talleres tenga nuevo presidente,me cayo como valde de agua fria.
    creo de mi punto de vista que el señor RUBEN SOLORZANO sea capaz de llevar adelante al club.si reflexionamos un poco RICARDO YANCE,fue elegido dos veces por la gente para que sea presidente del club,por su capacidad y compromiso con el mismo.
    no estoy de acuerdo con el nuevo presidente,ojala de buenos frutos y sepa llevar adelante a talleres.
    para mi RICARDO YANCE,fue uno de los mejores presidentes que tuvo el club.ahora me cruzare de brazos haber que hace el nuevo presidente,ahi lo quiero ver……

  4. en que te apoyas para decir que Ricardo Yance tiene mas capacidad que el Dr. Solorzano para conducir a Talleres? Evidentemente vos opinas sin conocer o debes ser amiga de Yance. Me gustaria que cuando el Dr. concluya con su mandato opines y entonces tus comentarios tendran el valor real.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.