Duró puso en duda su continuidad en Boca

alberto-marti
CAFE DE POR MEDIO. Alberto Marti y Duró intercambiaron opiniones. LA GACETA / FRANCO VERA

El DT estuvo en Tucumán y se reunió con Alberto Marti.

“Boca es el que tiene que contestar. Mi representante (Carlos Prunes) hizo una propuesta y el club debe decidir si la acepta o no”, dijo el entrenador Fernando Duró, que estuvo ayer algunas horas en nuestra capital.

Las expresiones del técnico ponen en duda la renovación de su contrato con la entidad de La Ribera, que aún no confirmó su participación en la próxima temporada de la Liga Nacional de basquetbol.

La incertidumbre se mantiene por cuanto aún no se firmó el anunciado acuerdo entre el club que preside Jorge Amor Ameal y la empresa Aerochaco, que sería el principal patrocinante de los “xeneizes” en la elite liguera.

Duró, que está afincado en Santiago del Estero, ha planificado actividades que desarrollará durante la segunda quincena de julio en Salta.

Allí, entre el 10 y el 24 de ese mes, hará un campus de entrenamiento, al que asistirán técnicos de la región y de Antofagasta (Chile). Las jornadas se desarrollarán en el estadio “Delmi”. Duró tendrá dos colegas invitados, a quienes se sumarán los profesores Mario Mouche y Ezequiel Lavayén, preparadores físicos que forman parte del staff del seleccionado argentino.

Los asistentes al ciclo se hospedarán en el albergue de la Secretaría de Deportes de esa provincia, donde previo al campus, habrá otro (del 17 al 19) destinado exclusivamente a entrenadores, monitores y profesores de Educación Física. Duró, que elaboró un proyecto de básquet escolar, estuvo reunido con el presidente de la Federación Tucumana de Basquetbol, Alberto Marti, y hablaron de la posibilidad de hacer un campus en nuestra capital.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.