Juventud Unida cumplió 79 años y festejó a lo grande

locro-79aniv
Una multitud festejó el cumpleaños del Club Juventud Unida de Tafí Viejo (CAJU)

EL sábado pasado se vivió una fiesta en Tafí Viejo, el club Juventud Unida cumplió 79 años y reunió a sus seguidores en su casa de Perú y Sarmiento, donde más de 1.300 personas se reencontraron para compartir empanadas y un buen locro, y pasar una tarde agradable mientras presenciaban distintos espectáculos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

fausto-bevacqua
Por Fausto Bevacqua, (Tesorero de la CAJU)

La verdad que estamos muy felices porque todo salió mucho más de lo esperado.

El club desbordó de gente y felicidad. Fueron 1.300 personas las que asistieron al club a compartir con la familia de un rico locro y empanadas; presenciar espectáculos humorísticos, musicales, de danzas, de fuegos artifiales, etc.

Fué para aplaudir a los homenajeados; y sobre todo mostrar su apoyo incondicional a “La Juve”.

Entre los espectáculos estuvieron Los Cantores del Alba, Los Musiqueros, Alpamato, Willy Flores, Juan Pablo Ance, Ballet Tafí, Ballet Embrujo de mi Tierra, entre otros.

locro-79aniv-2Se distinguió a ex Presidentes de la Institución: Don Gregorio Bollea (quien, con sus 90 años, hizo plantar un lagrimón a más de uno con sus palabras), Mario Encinar, Enrique Cuartero, Carlos Flores y Matías Alderete.

locro-79aniv-3También se reconoció a grandes colaboradores de la institución como Bernardo López, Juan “Kikilo” Flores, José Fornaciari; a la Trayectoria se premió a Carlos “Suncho” Romano y se homenajeó a un gran colaborador del club, el recientemente fallacido, Ricardo Maulú.

locro-79aniv-4También se realizó un desfile de modelos para hacer la presentación de la nueva indumentaria que utilizará el primer equipo de basquet.

Al caer la tarde subieron al escenario el grupo taficeño “Los Musiqueros”, quienes empezaron su repertorio con el Cumpleños Feliz al ritmo de chacarera y las bombas de estruendo como fondo pusieron un toque muy emocionante a la fiesta.

locro-79aniv-5En la misma se aprovechó para invitar al publico para este martes 25 de Agosto, donde Juventud Unida recibirá al club Independiente por la primera fecha del Campeonato Tucumano de Basquetbol, cita en la cuál se realizará el acto inaugural del mismo.

locro-79aniv-6Gracias Edgardo por tu apoyo al basquet tucumano y esperamos verte el martes en LA JUVE. Tenemos preparadas varias sorpresas. Un abrazo

10 comentarios

  1. A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB JUVENTUD UNIDA LES ENVIAMOS NUESTRAS FELICITACIONES EN NOMBRE DEL CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA POR EL ANIVERSARIO, DESEANDOLES MUCHISIMA SUERTE.-

    RUBEN URUEÑA H
    PRESIDENTE
    BASQUETBOL
    C.A. CENTRAL CORDOBA

  2. Muchas gracias al Club Central Cordoba por los saludos y por las atenciones !!! Te esperamos Ruben el martes, y pronto estaremos apoyandolos en el inicio del campeonato de la liga nacional B…

  3. GRACIAS A TODA LA GENTE QUE FUE A APOYARNOS PARA EL CUMPLE DE LA JUVE, LOS ESPERAMOS EL MARTES 25 A LAS 21:00 hs A APOYAR A NUESTROS EQUIPOS DE PRIMERA Y DE JUVENILES QUE ENFRANTAN EN LA FECHA INAGURAL A INDEPENDIENTE EN NUESTRA CANCHA…

    PD: POR FAVOR LA GENTE QUE POSTEE EN ESTA PAG. USE SU PROPIO NOMBRE NO SEA COBARDE DE USAR EL NOMBRE DE OTROS; PARA CREAR CONFLICTOS….
    GRACIAS

  4. ayusa dedicate a laburar y deja vivir a los demas caradura ahora sumaste al manager de todos los clubes , el mismo q no tiene equipo ni bandera esta en todos lados xq qiere figurar a ver como les va ahora antes lo crticaban y ahora q va a poner plata lo aman pobre muchacho , y vos como sera q no tenes nada q hacer q contestas todo , un tipo grande queriendo salir en todos lados se nota q nunca fuiste nada en ningun aspecto de la vida … segui con tu dt q hasta lo escupieron e insultaban y ahora q le dan 3000 es el mejor y otro q no tiene bandera si a donde fue se fue mal …. x algo sera señores ….

  5. Ayusa como todos los de talleres siempre quejandose en vez de felicitar como corresponde.
    Esta bien que se informe este tipo de acto los cuales ayudan a promocionar a la instituciones.
    Espero q la proxima vez piense antes de menospreciar como lo hizo con su comentario

  6. GRANDE LA JUVE!!!!! AYUSA SIEMPRE SEGUNDO GRACIAS A LA PLATA DEL PUEBLO (ROQUE) PARA ENTENDIDOS ….. QUE LASTIMA LO TUYO . PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE QUEDARTE CALLADO

  7. AYUSA DEVOLVE LA PLATA DE LA BARRERA !!!! O YA TE OLVIDAS DE QUE ISISTE UNA COLECTA EN LA VIA DE AVDA. ROCA PARA PONER UNA BARRERA HACE TIEMPO YA. YO NO ME OLVIDO DE LO GATO QUE SOS.. POBRE TALLERES CON UN DIRIGENTE ASI QUE LA CONFIANZA DE TODO UN PUEBLO QUE PUSO PLATA PARA NADA, VA PARA VOS GATO!!!!!

  8. Que recuerdos ¡ ¡ enero 1974, tenia 13 años, estaba de vacaciones en la casa de mi abuela ( Monteagudo 430), recuerdo el vehiculo con parlante que anunciaba: “VENGAN, BAJO EL CIELO DE PLATA Y COLOR DONDE LAS ESTRELLAS BRILLAN CON MAYOR INTENSIDAD, JUVENTUD TE QUIERO, JUVENTUD TE ESPERO”
    Estaba aun la locomotora a vapor que unìa a Tafì con San Miguel de Tucumàn ¡ ¡

  9. pura joda nomas para patita te lo digo a vos y tus dirijentes andate de juventud ,vos entregaste los mas preciado que tiene el club que es el futbol pero antes de irte delvolvele al club el futbol mas fundamentalmente que por años lleno de gloria a la JUVE…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .