
«Tucumán es una ciudad que tiene mucha pasión», dijo el veterano jugador.
«Es mi primera experiencia con la camiseta de un equipo tucumano. Siempre que vine acá fue para jugar en contra. Es una gran ciudad y realmente estoy muy contento», fueron las primeras palabras de Donald Jones, en un perfecto español.
Jones jugará en Estudiantes, en el torneo de Primera «B», y lo hará por una razón:
«Tucumán es una ciudad que tiene mucha pasión por el básquet. Cuenta con una rica historia, con jugadores como Carlos Romano. Es un desafío más, veremos qué pasa».
Con respecto a qué verán los tucumanos de su juego, aclaró: «no hace falta mostrar nada. Creo que la gente que me conoce muy bien ya sabe cómo juego. Trato de hacerlo en equipo y de cumplir con las necesidades que tiene el grupo».
En cuanto a sus expectativas y objetivos, Jones señaló: «estoy acá porque quiero salir campeón y ese es la meta también de los dirigentes. Así que trataremos de hacer todo lo posible».
Junto a su amigo

El pivot de 2,04 metros jugará a la par de su amigo, Lauro Mercado. «Es un gusto jugar con él porque tenemos una amistad desde hace muchos años. Salimos campeones con Luz y Fuerza (Misiones). Ojalá que en este campeonato que vamos a encarar tengamos la misma suerte», destacó.
Ante la consulta sobre si le gustaría quedarse por mucho tiempo en nuestra provincia, Jones apuntó: «me gustaría armar algún proyecto de algún campus para enseñar a los chicos, pero esas son cosas que el tiempo definirá mientras esté en Tucumán». «Veremos qué posibilidades hay», enfatizó el estadounidense.
Fuente: La Gaceta