
Los «azzurros» recibirán esta noche a Tiro Federal.
Tras un comienzo halagüeño reflejado en tres triunfos sucesivos, Central Córdoba se fue desinflando y a esa racha le sobrevino una serie de tres contrastes en línea. Por eso, el partido de esta noche contra Tiro Federal, de Morteros, puede ser vital para los «azzurros» si pretenden sostener sus aspiraciones de ingresar a la B1.
El cotejo tendrá por escenario la cancha de Tucumán BB y se iniciará a las 22. Serán árbitros Sebastián Vasallo (Charata) y Jerry Rivero Sejas (Jujuy). Actuará como comisionado técnico Martín Florio.
Uno de los directores del juego de «CC», Facundo Romani, consideró que la sucesión de derrotas se debió a que se dejó de jugar en equipo. «No es que en los tres encuentros anteriores hayamos jugado bárbaro, pero habíamos tenido más gol y defendimos bien. A nuestros rivales los dejamos en 70-75 puntos y pudimos haber ganado», sostuvo.
También consideró que, así como al comienzo la marca fue uno de los fuertes, luego los rivales les metieron muchos puntos. «Nosotros atacamos a un pase o dos, nos equivocamos y permitimos que los contrarios corran el contraataque», aclaró.
La caída a manos de Banda Norte fue considerada por Romani como la peor de todas. «Charlamos entre todos para superar este momento. Hay que estar firmes de la cabeza para salir adelante y ganar sí o sí», concluyó.
En otros partidos de esta noche en la zona Noroeste, Anzorena Junín recibirá a Facundo (La Rioja), mientras que Banda Norte será local ante San Martín de Mendoza. Quedará libre Unión Eléctrica.
Fuente: La Gaceta