Alberdi recibe a Mitre y Alderetes a Belgrano

Dos de los tres punteros serán locales esta noche cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Anual de la categoría superior en el basquetbol capitalino.

En Primera está en juego el trofeo «Exequiel Ruiz» y en Juveniles, la Copa «Ricardo ‘Riqui’ Monteros».

Villa de Alderetes y Alberdi-Su Crédito recibirán en sus canchas a Belgrano y Asociación Mitre, respectivamente, mientras que Tucumán BB visitará en Tafí Viejo a Juventud Unida. Los tres líderes reúnen el puntaje ideal, seis unidades.

Alderetes le ganó el viernes, en Banda del Río Salí, a Concepción BB por 61 a 58 en el cotejo que había sido suspendido por la lluvia la noche anterior.

En la jornada de apertura, por idéntica razón no pudo concluir el encuentro Independiente – Juventud Unida, cuando se disputaban 7’18» del tercer cuarto y los «rojos» se imponían 50-40.

Programación:

Esta es la cartelera que se desarrollará hoy, con partidos, canchas y árbitros de Primera (comenzarán a las 22) y de Juveniles (a las 20.15):

Alberdi-Su Crédito vs. Asociación Mitre, en 9 de Julio 1174, Antonio Briseño-Raúl Sultani y Raúl Gauna-Pablo Flores.

Huracán BB vs. Talleres, en Francia 39, Víctor Barrionuevo-Martín Florio y Francisco Galván (h)-Angel Díaz.

Central Córdoba vs. Concepción BB, en avenida Alem 740, Manuel Cisneros-Jorge Huacollo y Roberto Alvarez-Eduardo López.

Villa de Alderetes vs. Belgrano, en Rivadavia 500 (Alderetes), Sebastián Gauna-Jorge Núñez y Juan Grassi-Francisco Galván (h).

Independiente vs. Barrio Jardín, en Lavalle 560, Luis Benedek-Rodrigo Gutiérrez y Carlos Inochea-Angel Cisneros.

Juventud Unida vs. Tucumán BB, en Perú y Sarmiento (Tafí Viejo), Julio Allende-Antonio Briseño (h) en ambas divisiones.

Fuente: La Gaceta

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.