Los Harlem Globetrotters vuelven con su magia a Tucumán

Globtrotters-Papa-Francisco

EN EL VATICANO. Los Globetrotters visitaron al Papa Francisco el 5 de mayo y lo nombraron miembro honorario del plantel.

El célebre equipo de Harlem Globetrotters, perfecta mixtura de deporte (en esta caso el básquet) y espectáculo, actuará el martes 14 de julio en el escenario de Bolívar 1369, a partir de las 21.30. Será la tercera vez que se presentarán en el estadio de Caja Popular y la quinta en nuestra capital. Las dos actuaciones restantes fueron en Defensores de Villa Luján.

Será en el marco de una gira por la Argentina, que culminará en el predio de Tecnópolis (Buenos Aires) los días 1 y 2 de agosto. Su primer show en el país será el 12 en Posadas, Misiones, y también visitarán Neuquén, La Pampa, Corrientes, La Plata y Formosa.

Su primera gala en el escenario “Millonario” y en la provincia se extendió tres días: 210, 21 y 22 de octubre de 1971 teniendo como partenaire a New York Nationals, conformado íntegramente por jugadores blancos.

La segunda, el 22 de noviembre de 1976, se llevó a cabo en Defensores de Villa Luján ante California Chiefs. Volvieron cuatro año después, el 8 de octubre de 1990, otra vez en Caja Popular frente a Washington Generals y la última, contra el mismo adversario, en Villa Luján, al que vencieron 85-70.

Los Generals volverán a ser partenaires de los Globetrotters el 14. Las anticipadas se venden en los locales de Buenos Aires 39, local 6; en San Martín 853 y en el miniestadio de Central Córdoba, avenida Alem 730.

Con 89 años recorriendo el mundo, los Globetrotters se presentaron en 122 países y han jugado más de 30.000 partidos.

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: