Tucumán BB no afloja y sigue siendo el único escolta de Asociación Mitre en la Zona Norte #ATBB

OPORTUNIDAD PARA CRECER. Santiago Abdala, de Tucumán BB, irá a préstamo a Sarmiento de Chaco, que jugará el TNA. Foto archivo La Gaceta

OPORTUNIDAD PARA CRECER. Santiago Abdala, de Tucumán BB, irá a préstamo a Sarmiento de Chaco, que jugará el TNA. Foto archivo La Gaceta

#ATBB Tucumán BB no afloja y sigue siendo el único escolta de Asociación Mitre en la Zona Norte del Torneo Apertura “Mario Yane” del básquet capitalino.

El beibi, en el último partido de su base Santiago Abdala, que jugará el próximo TNA por Sarmiento de Resistencia, se hizo fuerte de visitante ante Villa de Alderetes, al que derrotó 76-57 (52-59 en U19).

Juventud Unida aprovechó el envión ganador del clásico taficeño y no tuvo inconvenientes para apabullar a Barrio Jardín (ya sin Mariano Maldonado, Enrique Díaz y Carlos Barros), 88-50 (79-60) y el “León” volvió al triunfo superando a San Martín 77-67 (73-52).

Pidieron postergar sus encuentros Avellaneda Central-Estudiantes y Asociación Mitre-Redes Argentinas, en este último caso por la celebración del “Verde” de la plazoleta por la obtención del título en el Campeonato de Clubes del NOA.

Una plaza en el TNA para Salta Basket

Salta Basket tiene prácticamente asegurada una plaza en el TNA 2015/16. El equipo de “La Linda”, que perdió la final de la Conferencia Norte del Torneo Federal con Parque Sur, de Concepción del Uruguay, se movió rápidamente y tiene todo para jugar en la segunda categoría del básquet nacional.

Esta temporada el TNA tendrá 28 equipos en la categoría, siete en cada una de las cuatro zonas y dos grupos de 14 en la segunda fase (Conferencias Norte y Sur).

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: