Tucumán inició su preparación para el Argentino

DIJERON PRESENTE. Tagliotti, Orresta, Argañaraz, Caniza, Pablo Osores y Ortiz estuvieron en Belgrano. LA GACETA / HECTOR PERALTA

Sólo seis jugadores asistieron al primer entrenamiento del preseleccionado tucumano de basquetbol, que comenzó sus aprestos para el 76º Campeonato Argentino que se disputará en La Pampa entre el 21 y el 27.

Pablo Osores, Lisandro Caniza, Luis Argañaraz, Sebastián Orresta y Fernando Ortiz se presentaron a la hora indicada en el estadio «Augusto Machado», de Belgrano.

FOTO 1: Gustavo Flores, Francisco Ruiz y Marcos Segura (de izq a der.)

También concurrió el pivot Mariano Tagliotti, quien no practicó por un cuadro gripal. Uno de los convocados, Gabriel Díaz, se encuentra en Entre Ríos, donde anoche jugaba con su equipo, La Unión de Colón, el quinto partido de la llave semifinal contra Olimpia, de Paraná. El ganador de ese cruce enfrentará a El Tala.

FOTO 2: Alvaro Arraya, Lucas Victoriano y Alberto Marti (de izq a der.)

Los dirigentes federacionistas Alberto Marti (presidente), Edmundo Robles Avalos (tesorero) y Manuel Godoy (prosecretario) presentaron al cuerpo técnico encabezado por Hugo Nelson Angelicola, a quien acompañaban su asistente Francisco Ruiz, el preparador físico Gustavo Flores y Marcos Segura, que se desempeñará como auxiliar.

FOTO 3: Francisco Ruiz, Hugo Angelicola y Lucas Victoriano (de izq a der.)

Luego llegó Lucas Victoriano, quien colaborará con los entrenamientos del equipo. El plantel fue citado para hoy, a las 11, en el «Dionisio Muruaga», de Asociación Mitre, y a las 17, nuevamente en Belgrano.

Tucumán es el último vicecampeón argentino. En Salta obtuvo el segundo lugar en el podio, tras perder la final contra Córdoba y en 2008 finalizó en el tercer puesto.

Nota: La Gaceta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.